miércoles, septiembre 10, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

P&G promueven la higiene y cuidado bucal en más de 400 niños peruanos

6 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Un grupo de colaboradores de P&G asistieron como voluntarios a la actividad en donde participaron más de 400 niños de colegios de la UGEL  01,  en  Villa María del Triunfo y Villa El Salvador.

Un grupo de colaboradores de P&G (Procter & Gamble) participó, como voluntarios, en La Feria del Niño, organizada por United Way Perú. Más de 400 niños de colegios de la UGEL 01, ubicadas en Villa María del Triunfo y Villa El Salvador, asistieron al evento. Esta es una actividad con fines educativos que se realiza anualmente y busca promover la importancia de los derechos de los niños, entre estos: la salud, educación, protección y sobre todo el derecho al juego.

Durante la mañana, los colaboradores de P&G, profesores, padres de familia, y los voluntarios de las demás empresas participantes, socias de la red United Way, acompañaron a los niños en el desarrollo de actividades y talleres, mediante juegos, para explicarles sus derechos. Cada una de las empresas contó con un stand en el que desarrolló dichas dinámicas.

LEE TAMBIÉN: P&G dicta taller a escolares en Lurín para promover el reciclaje.

LEETAMBIÉN

Liverpool y adidas reviven la estética noventera con su tercera equipación 2025-26

Bad Bunny se suma a la tendencia del coleccionismo: artista lanza un muñeco del Sapo Concho

Crepúsculo cumple 20 años y SHEGLAM lo celebra con una colección de maquillaje exclusiva

Cargar más

P&G tuvo a su cargo un stand que promovió la importancia de la higiene y los buenos hábitos para el cuidado bucal. Se reforzaron importantes mensajes relacionados a: la alimentación, lavado de dientes luego de cada comida, cómo cepillarse correctamente, entre otros. En ese sentido, al finalizar cada juego se entregaron kits de limpieza bucal de Oral B Stages a los niños.

“Estamos muy felices de poder compartir con los niños y enseñarles la importancia del cuidado de su salud, como parte de sus derechos. Gracias a nuestra marca Oral B, hemos podido jugar con ellos y explicarles los buenos hábitos de higiene bucal, en línea con nuestro propósito que es tocar y mejorar vidas, todos los días, hoy y para las generaciones que vendrán”, comentó Ana Sofía Hernández, Gerente de Comunicaciones P&G Región Pacífico.

Por su lado Alessandra Leverone, Directora Ejecutiva de United Way Perú, comentó “En el marco de la Convención sobre los derechos del niño, a través de esta feria cada año reafirmamos nuestro compromiso de seguir promoviendo que cada niño conozca y ejerza sus derechos y los medios que permitan su desarrollo físico, mental, emocional y cognitivo con libertad y dignidad”. Cabe destacar que, este año los colaboradores de P&G han logrado acumular más de 420 horas de voluntariado, a través de actividades como: el voluntariado del Programa Agua Limpia para los Niños, talleres de reciclaje en escuelas de Lurín, entre otros. Estas actividades se hicieron posible gracias al apoyo de United Way Perú.


Si quieres conocer más sobre los cursos cortos del Programa Edex. Regístrate en el siguiente formulario:
mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

Liverpool y adidas reviven la estética noventera con su tercera equipación 2025-26

Marketing

Bad Bunny se suma a la tendencia del coleccionismo: artista lanza un muñeco del Sapo Concho

Marketing

Crepúsculo cumple 20 años y SHEGLAM lo celebra con una colección de maquillaje exclusiva

Actualidad

Walmart llegará a África a finales del 2026

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Liverpool y adidas reviven la estética noventera con su tercera equipación 2025-26

by Ana Paula Castro

La nueva camiseta de los "Reds" combina el verde mar clásico de los 90 y el regreso del adidas Original...

Read moreDetails

Uber se deshace de las excusas que usamos cuando no podemos ver a alguien en esta campaña

Bad Bunny se suma a la tendencia del coleccionismo: artista lanza un muñeco del Sapo Concho

#PerfumeTok: los lanzamientos de perfumes que arrasaron en TikTok

Crepúsculo cumple 20 años y SHEGLAM lo celebra con una colección de maquillaje exclusiva

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.