El representante de AT&T John Stankey dijo que tendrá como premisa mejorar la imagen de la empresa, pues aunque es reconocida se quedó atrás en las nuevas tendencias de marketing.
AT&T Inc se describe como una empresa de marketing deficiente y con pésima imagen de marca. La multinacional buscará ajustar los cabos sueltos en los próximos años.
El director ejecutivo del conglomerado de empresas, John Stankey, reconoció no estar para nada satisfecho con la imagen de marca actual de la compañía.
Para Stankey los clientes de la compañía no la ven como “la mejor en todos los casos”. El representante de AT&T dijo que la premisa, en adelante, será mejorar la imagen, pues aunque es una marca reconocida no tiene fuerza en las nuevas tendencias de marketing.
El conglomerado de empresas se centrará en mejorar su reputación con los clientes a partir de una estrategia para pulir su marca.
La última vez que AT&T hizo un rebranding fue en 2016. El cambio en ese momento estuvo a cargo de Interbrand y del equipo interno de identidad de marca de la compañía de los Estados Unidos. La reedición incluyó a DirecTV, que fue adquirida un año antes.