viernes, septiembre 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Peruanos compran en tiempo récord las nuevas zapatillas de Bad Bunny y Adidas

3 años ago
en Marketing, Retail
nuevas zapatillas de Bad Bunny
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El artista puertorriqueño anunció que se tomaría unas anheladas vacaciones en el 2023 y la marca alemana decidió lanzar una “última” colaboración con el cantante para convocar a sus fanáticos en sus tiendas.

Recientemente Bad Bunny anunció a través de Billboard que, al culminar su gira World’s Hottest Tour el 10 de diciembre, se tomará un descanso. “El 2023 es para mí, para mi salud física, mi salud emocional”, aseguró el artista para la revista. Sin embargo, Adidas no perdió la oportunidad para demostrar una vez más el poder de convocatoria que tiene el artista entre su audiencia.

En tal sentido lanzó en Perú el mismo 10 de diciembre unas nuevas zapatillas bautizadas como “The Last”. Un evento que no pasó desapercibido para los fanáticos, quienes dejaron sin stock a la marca alemana en poco tiempo.

El concepto de las nuevas zapatillas de Bad Bunny

Las nuevas zapatillas tienen su inspiración en el último álbum del cantante titulado “Un verano sin ti”. En tal sentido, este calzado ha sido lanzado bajo el concepto de “el verano vive en ti”. Y esto quiere decir que aunque su diseño es alusivo al invierno, la marca alemana asegura que también pueden ser usados durante el verano.

LEETAMBIÉN

La representación femenina alcanza índices históricos en Hollywood

Champion invade las calles de Nueva York con una polera gigante

«Mundial de Desayunos»: marcas lanzan premios y descuentos si el pan con chicharrón gana

Cargar más

Se trata de la quinta y última combinación de colores en el catálogo de la colección Adidas Forum Buckle Low “The Last” en el que se entrelaza la idea del verano y el invierno. ¿El objetivo? Brindar un “estado de ánimo constante de calidez y alegría” según la marca alemana.

Para este modelo Adidas toma prestadas las señales de diseño de la temporada más fría, el zapato con un zapato revestido de tonos en blanco y crema, que se alternan con accesorios de gamuza y cuero. Una estética que, aparentemente para los consumidores peruanos, compagina muy bien con el precio de venta al público en Perú.

Peruanos compran en tiempo récord sin importar el precio

De acuerdo con algunos medios internacionales, los fanáticos del cantante pernoctaron durante varios días fuera de la tienda deportiva para poder obtener sus zapatillas el pasado 10 de diciembre.

 Así mismo, aseguran que el stock de la tienda se agotó en poco tiempo. Esto a pesar del precio de venta al público que, según el ecommerce de Adidas en Perú, tenía un valor de S/649.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

La representación femenina alcanza índices históricos en Hollywood

Creatividad

Champion invade las calles de Nueva York con una polera gigante

Actualidad

«Mundial de Desayunos»: marcas lanzan premios y descuentos si el pan con chicharrón gana

Actualidad

Vive la experiencia SPORTBIZ Perú | RIMAC 2025: charlas, paneles y futuro

Cargar más
Actualidad

VIXI: Ronin Sci-Fi: así será la primera miniserie peruana filmada solo con un smartphone

by Eileen Fribourg

Por primera vez en Perú, un proyecto cinematográfico combina creatividad y tecnología accesible para mostrar que un smartphone potenciado con...

Read moreDetails

Con «Not Made by Gordon», Burger King UK estrena su hamburguesa más premium en una campaña protagonizada por Gordon Ramsay

La representación femenina alcanza índices históricos en Hollywood

Champion invade las calles de Nueva York con una polera gigante

«Mundial de Desayunos»: marcas lanzan premios y descuentos si el pan con chicharrón gana

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.