El artista puertorriqueño anunció que se tomaría unas anheladas vacaciones en el 2023 y la marca alemana decidió lanzar una “última” colaboración con el cantante para convocar a sus fanáticos en sus tiendas.
Recientemente Bad Bunny anunció a través de Billboard que, al culminar su gira World’s Hottest Tour el 10 de diciembre, se tomará un descanso. “El 2023 es para mí, para mi salud física, mi salud emocional”, aseguró el artista para la revista. Sin embargo, Adidas no perdió la oportunidad para demostrar una vez más el poder de convocatoria que tiene el artista entre su audiencia.
En tal sentido lanzó en Perú el mismo 10 de diciembre unas nuevas zapatillas bautizadas como “The Last”. Un evento que no pasó desapercibido para los fanáticos, quienes dejaron sin stock a la marca alemana en poco tiempo.
El concepto de las nuevas zapatillas de Bad Bunny
Las nuevas zapatillas tienen su inspiración en el último álbum del cantante titulado “Un verano sin ti”. En tal sentido, este calzado ha sido lanzado bajo el concepto de “el verano vive en ti”. Y esto quiere decir que aunque su diseño es alusivo al invierno, la marca alemana asegura que también pueden ser usados durante el verano.
Se trata de la quinta y última combinación de colores en el catálogo de la colección Adidas Forum Buckle Low “The Last” en el que se entrelaza la idea del verano y el invierno. ¿El objetivo? Brindar un “estado de ánimo constante de calidez y alegría” según la marca alemana.
Para este modelo Adidas toma prestadas las señales de diseño de la temporada más fría, el zapato con un zapato revestido de tonos en blanco y crema, que se alternan con accesorios de gamuza y cuero. Una estética que, aparentemente para los consumidores peruanos, compagina muy bien con el precio de venta al público en Perú.
Peruanos compran en tiempo récord sin importar el precio
De acuerdo con algunos medios internacionales, los fanáticos del cantante pernoctaron durante varios días fuera de la tienda deportiva para poder obtener sus zapatillas el pasado 10 de diciembre.
Así mismo, aseguran que el stock de la tienda se agotó en poco tiempo. Esto a pesar del precio de venta al público que, según el ecommerce de Adidas en Perú, tenía un valor de S/649.