Connect with us
[the_ad id="44972"]

Marketing

Perú: Instalan paradero que regala descuentos mientras esperas el bus

mm

Publicado

on

El barrio más “Cool” del Perú tiene ahora un “Paradero Cool”

El paradero ubicado en la entrada del distrito de  Barranco, considerado uno de los barrios más “cool” del planeta, premiará a transeúntes con cupones y regalos sorpresa.

Según el portal Moovit, los limeños dedican un promedio de 14 minutos de espera para abordar algún transporte público. Por eso, la tienda online Linio, creó el “Paradero Cool”, un paradero buena que te regala descuentos sorpresas en artículos como videojuegos, smartphones, computadoras, maquillaje, entre otros productos.

El “Paradero Cool” es el primero en su clase y está ubicado en la cuadra 14 de la Av. Miguel Grau, en Barranco. La iniciativa estará disponible hasta el 17 de octubre de 2019.

LEE TAMBIÉN: Clientes de operadora Tuenti se integrarán a la marca Movistar

“Sabemos que esperar el bus puede ser tedioso, por eso pensamos en hacer que esos minutos sean más entretenidos y qué mejor que regalando cupones de descuento en los productos favoritos de los usuarios”, dijo Pierina Papi, gerente de Marketing de Linio.

¿Cómo funciona?

Los transeúntes que visiten el paradero ubicado frente al Museo de Arte Contemporáneo de Lima, en el distrito de Barranco, podrán elegir totalmente gratis entre los cientos de tarjetas de estilo post- its que estarán pegadas en todo el “Paradero Cool”. Estas tarjetas tienen un código de descuento que podrán utilizar en la tienda online de Linio según los términos y condiciones publicados en la página.

“Para saber cuál es el descuento sorpresa, el usuario deberá ingresar la palabra clave indicada en la tarjeta del paradero, dentro de la opción “cupón” en el carrito de compras del portal. El descuento sorpresa podrá ser utilizado en la categoría de preferencia, desde computadoras hasta muebles”, finalizó Papi.

“El Paradero Cool”, nace en el marco de la campaña “No es en línea, es en Linio” que busca llegar a nuevos consumidores y conectarlos con la experiencia de comprar en línea.

LEE TAMBIÉN: Amazon Prime se une a Disney para no perder la batalla del streaming

LEE TAMBIÉN: El marketing de experiencia de ‘Las Bolena’, un espacio para los amantes del té


Advertisement [the_ad_group id="12078"]

Chamba para Creativos

Advertisement [the_ad_group id="12086"]

Las más leídas