Pepsi Max sorprendió a los bañistas de una playa en Tenerife con una vistosa publicidad ecológica. La pieza de cien metros cuadrados se realizó con materiales ecológicos y 100% reciclables
El verano europeo es una perfecta oportunidad para que las marcas coloquen publicidad en los concurridos lugares de esparcimiento. Por eso, a inicio del mes de septiembre, Pepsi Max realizó una original acción en una playa de España. De la mano de la agencia de medios PHD y el área de innovación de HYPE, la marca muestra el paso a paso de una lona publicitaria 100% ecológica.
El artista Erik Air fue el elegido por la multinacional. El producto fue una lona de 100 metros cuadrados. Para darle vida se emplearon materiales ecológicos y 100% reciclables. La pieza finalizada representaba atributos naturales como el sol, las montañas, arenas y el mar, elementos característicos de Erik Air en sus obras.

Además, el producto no solo es visiblemente atractivo. Entre los propósitos de Pepsi Max con esta campaña está contribuir a disminuir el impacto ambiental. La lona tenía la capacidad de absorber el dióxido de carbono del ambiente. Y el proceso se realizó frente a los bañistas como un interesante entretenimiento.
El trabajo de publicidad exterior fue realizado en la playa Las Teresitas de Tenerife, la más grande de Islas Canarias, España. La publicidad ecológica de Pepsi invita a otras marcas a darse a conocer respetando el cuidado del medio ambiente.