La iniciativa de Pedigree, que se llevó a cabo en Estados Unidos, tuvo gran acogida y, próximamente, se hará en México.
No cabe duda que la ternura de los perritos siempre van a generar atracción hacia los consumidores. De hecho, cualquier marca que haga el lanzamiento de una campaña con estos animales, tendrá el éxito casi garantizado. En ese sentido, Pedigree, aprovechando la popularidad de Zoom tras el confinamiento por el covid-19, lanzó una novedosa campaña.
La marca se ha visto en la obligación de reinventarse, es por ello que en Estados Unidos, la compañía aprovechó el valor de marca de los perritos para realizar una ingeniosa activación social. Se trata de un meet and greets virtuales con las mascotas para hallarles un hogar, teniendo en cuenta que la gran mayoría de personas están encerradas en casa.
La campaña tuvo tanto éxito que Pedigree anunció que la campaña se lanzará en México. Al igual que en Estados Unidos, los usuarios tendrán la posibilidad de conectarse a la videollamada en Zoom y conocer a los perritos que están en adopción. Además, también tendrán la posibilidad de hacer preguntas sobre ellos.
Aquel que desee participar, se tendrá que registrar en la página oficial de Pedigree. La primera sesión se espera que se lleve a cabo el próximo 31 de julio.
Sin duda, se trata de una ingeniosa iniciativa de Pedigree, con el fin de facilitar el proceso de adopción de las personas e incentivar la adopción de los perritos que no cuentan con un hogar.
Si quieres conocer más acerca de la Diplomatura en Business Coaching, regístrate en el siguiente formulario: