viernes, julio 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Paypal pondrá en marcha pagos con QR para reforzar presencia en tiendas físicas

4 años ago
en Digital, Marketing, Negocios y Empresas
paypal - paidy
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Paypal concretó una alianza con ePay que simplificará el trabajo a minoristas, pues podrán ahora ofrecer diferentes métodos de pago en el punto de venta.

¡Suscríbete a nuestro servicio Ejecutivo de Noticias Express sin costo por WhatsApp! https://links.pe/whatsappnoticias

Paypal acelera los motores. La empresa estadounidense​ que opera un sistema de pagos en línea y sirve como una alternativa electrónica a los métodos de pago tradicionales como cheques y giros postales, se alió a ePay para expandirse

La compañía ahora también podrá usarse offline gracias al código QR que le proporcionará ePay. 

LEETAMBIÉN

GUD llega a Lima: la nueva multimarca de wellness que transforma el bienestar integral en un estilo de vida

Bentley renueva su imagen: presenta el quinto emblema en su historia

La estrategia de M3GAN 2.0 para promocionar su estreno en Roblox

Cargar más

Con la unión de estas gigantes los minoristas que cuenten con el software de integración de ePay podrán agregar el código QR de Paypal como medio de pago en el punto de venta junto con otros métodos de pago actuales.

Paypal permitirá a ePay incluir a sus formas de pago móviles a PayPal. Es decir, ahora la billetera electrónica llevará a su base de datos a más de 400 millones de clientes en todo el mundo.

La alianza entre ePay y Paypal simplificará el trabajo a minoristas pues podrán ahora ofrecer diferentes métodos de pago en el punto de venta. 

¿Cómo funcionará el punto de venta de ePay? Si los clientes quieren pagar con PayPal, deberán abrir el código QR en la app de PayPal en su teléfono o dispositivo inteligente y presentarlo para escanear.

Seguidamente a ser escaneado el código, se mostrará la cantidad a pagar en la aplicación.

A continuación los clientes deberán seleccionar su método de pago preferido, almacenado en su cuenta personal de PayPal, ya sea tarjeta de crédito o cuenta bancaria, confirmar el pago y de inmediato tanto el cliente como el cajero recibirán una confirmación de la transacción.

El director general de Paypal en Alemania, Autria y Suiza, Jörg Kablitz, dijo que la empresa está feliz de colaborar con ePay en Alemania. Añadió que la medida permitirá a los comerciantes expandir fácilmente sus soluciones de punto de venta.

«La expectativa de los clientes de pagar de la forma que prefieran ha aumentado: online y en persona. Junto con epay, ayudamos a los comerciantes a ofrecer a sus clientes una selección más amplia de opciones de pago en el punto de venta mediante la integración del código QR de PayPal sin contacto», dijo. 

Paypal ya había dado claros indicios de que buscaría expandirse. También se alió con Paidy, la plataforma japonesa de pagos, recientemente. Lo que le permite, entonces, llegar al tercer mercado del eCommerce más grande del mundo.

María José Ramírez

María José Ramírez

Coordinadora de Contenidos de Mercado Negro. Periodista Full Stack y redactora por experiencia. Contacto en prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Lanzamiento de Producto

GUD llega a Lima: la nueva multimarca de wellness que transforma el bienestar integral en un estilo de vida

Marketing

Bentley renueva su imagen: presenta el quinto emblema en su historia

Actualidad

La estrategia de M3GAN 2.0 para promocionar su estreno en Roblox

Marketing

WhatsApp Business se renueva: integración de campañas, mejoras en IA y nuevas funciones de voz

Cargar más
Lanzamiento de Producto

GUD llega a Lima: la nueva multimarca de wellness que transforma el bienestar integral en un estilo de vida

by Abigail Vásquez

GUD irrumpe en el mercado peruano con una propuesta curada de salud, belleza interior y fitness, presentando como parte de...

Read moreDetails

Bentley renueva su imagen: presenta el quinto emblema en su historia

La estrategia de M3GAN 2.0 para promocionar su estreno en Roblox

WhatsApp Business se renueva: integración de campañas, mejoras en IA y nuevas funciones de voz

Elon Musk elimina los hashtags de la publicidad en X por ser una «pesadilla estética»

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.