miércoles, noviembre 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Paypal compra paidy, la fintech «compra ahora, paga después»

4 años ago
en Digital, Ecommerce, Marketing, Negocios y Empresas
paypal - paidy
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Paidy ofrece la posibilidad de adquirir bienes usando un número de teléfono celular y dirección de email y pagarlos luego en cuotas pequeñas

¡Suscríbete a nuestro servicio Ejecutivo de Noticias Express sin costo por WhatsApp!  https://links.pe/whatsappnoticias

PayPal comprará a la japonesa Paidy. El negocio se hará por unos unos $2,7 mil millones y supone un avance de la compañía estadounidense hacias los formatos alternativos a las tarjetas de crédito.

A todas estas ¿Qué es Paidy? Es una de las tantas fintech especializadas en el «compra ahora, paga después.

LEETAMBIÉN

Heinz destaca la calidad de sus tomates rindiéndoles un homenaje en los Juegos Nacionales de China

Proteggo lanza su campaña “Sol, Playa y Proteggo” con un pasaje doble para 3 ganadores

Así es la atrevida campaña con la que una marca decidió impulsar sus toallas húmedas

Cargar más

La compañía financiera con sede en Japón ofrece a los clientes la posibilidad de adquirir bienes y servicios usando su número de teléfono celular y su dirección de email, y pagarlos luego en cuotas pequeñas.

LEE TAMBIÉN “Compre ahora y pague después”: Así transforma Amazon sus sistema de pagos

Para que la fusión entre las gigantes se consume solo falta algo: que las autoridades reguladoras japonesas den luz verde a los acuerdos, algo que al menos este año parece que no sucederá.

Con la decisión de la compra de Paidy, Paypal hace seguidilla a la estrategia de Amazon, que se conoció hace pocos días que está a punto de entrar en este segmento de negocio al asociarse con Affirm, otra de las firmas internacionales que ofrece este sistema de pagos a plazo.

Amazon hasta ahora no ha confirmado las informaciones, pero se espera que la opción de compra de “Affirm’s Buy Now, Pay Later Checkout” se habilite para algunos clientes de la compañía de Jeff Bezos en los EEUU y llegue luego a otros mercados, como PayPal México o
Bigstock.

María José Ramírez

María José Ramírez

Coordinadora de Contenidos de Mercado Negro. Periodista Full Stack y redactora por experiencia. Contacto en prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Heinz destaca la calidad de sus tomates rindiéndoles un homenaje en los Juegos Nacionales de China

Actualidad

Proteggo lanza su campaña “Sol, Playa y Proteggo” con un pasaje doble para 3 ganadores

Marketing

Así es la atrevida campaña con la que una marca decidió impulsar sus toallas húmedas

Actualidad

¿Islandia existe o ha sido generada por IA? Esta campaña responde esa pregunta

Cargar más
Actualidad

Heinz destaca la calidad de sus tomates rindiéndoles un homenaje en los Juegos Nacionales de China

by Rafael Calagua

La campaña, trabajada por Heaven & Hell Shanghai, realizó una ilustración con 34 tomates atletas en la que cada uno...

Read moreDetails

Proteggo lanza su campaña “Sol, Playa y Proteggo” con un pasaje doble para 3 ganadores

Yape impulsa la inclusión digital con una campaña que visibiliza la discapacidad visual

Así es la atrevida campaña con la que una marca decidió impulsar sus toallas húmedas

De la cancha a tu casa: Amazon lanza edición limitada de Echo Dot inspirado en la NBA

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.