jueves, septiembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Parque Arauco presenta mural en honor a los nuevos héroes peruanos

5 años ago
en Marketing, Vía publica
Parque Arauco presenta mural en honor a los nuevos héroes peruanos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El desarrollador y operador de centros comerciales realizó una campaña en redes sociales para que el público nominara a quienes consideraban nuevos héroes de esta pandemia y que posteriormente sus nombres fueran impresos en los murales de homenaje, que ya están implementados en sus centros comerciales. 

Tras más de 100 días en cuarentena, vimos como miles de peruanos mediante su actividad, profesión y vocación de servicio estuvieron en las calles, luchando contra la pandemia y cuidando de diversas maneras de todos nosotros con lo más preciado que tienen: su vida. Es por ello que Parque Arauco, en cada uno de sus centros comerciales a nivel nacional, hoy, los reconoce. 

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros

Conductores de vehículos, personal de limpieza, de salud o de seguridad y orden, profesores, agricultores y millones de personas que ofrecen servicios y productos esenciales arriesgaron su bienestar y sacrificaron su tiempo; y con su experiencia y arduo trabajo han buscado ayudarnos, tranquilizarnos y sobre todo protegernos. El mundo se enfrentó al desafío de brindar atención a pacientes con COVID-19 y estos héroes sacrificaron sus propias vidas para salvar la de los demás.

LEETAMBIÉN

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Spotify y Ed Sheeran transforman la forma de escuchar música con una experiencia inmersiva

12 años de GTA V: las claves de marketing detrás del videojuego que rompió récords

Cargar más

Ese gran esfuerzo motivó a Parque Arauco a realizar una campaña en redes sociales para que el público en general pudiera nominar a quienes consideraban nuevos héroes de esta pandemia y que posteriormente sus nombres fueran impresos en los murales de homenaje, que ya están implementados en sus centros comerciales. 

Además, Parque Arauco, incluyó a sus clientes, colaboradores y proveedores que estuvieron en primera línea durante este periodo, teniendo como resultado más de 400 nominaciones; tanto en Lima como en provincias.

La gráfica de este mural, con colores brillantes, retrata el esfuerzo de todas las personas que se han mantenido trabajando para el bien de todos; y en ese arte se nos recuerda mantener el distanciamiento social, que hoy es importante y está ligado al amor y respeto por la sociedad.

Por esta razón, Parque Arauco de la mano de MORBO, estudio creativo que a través del desarrollo de la comunicación inclusiva y artística busca transformar la sociedad, hacen visible el primer «Mural de los Nuevos Héroes» como muestra de gratitud y aplauso al accionar de todas las personas que con esfuerzo, sacrificio y coraje resguardaron la vida de los peruanos y batallaron contra el virus en pleno Estado de Emergencia, mientras estuvimos en casa.

Esta muestra artística en honor a nuestros héroes se encuentra en todos sus centros comerciales a nivel nacional autorizados a operar, como Larcomar, MegaPlaza Independencia, MegaPlaza Villa El Salvador, MegaPlaza Cañete, MegaPlaza Express Villa Chorrillos, MegaPlaza Express Barranca, MegaPlaza Huaral, MegaPlaza Express Jaén, Inoutlet Faucett, Inoutlet Premium Lurín y El Quinde de Cajamarca.

“Héroes, ¡muchas gracias por su esfuerzo, valentía y coraje! Nos honran a todos con su compromiso, dedicación y profesionalismo. Parque Arauco saluda y agradece sinceramente a los innumerables héroes de esta pandemia”, es el mensaje que extiende la organización a estos excelsos ciudadanos. 

LEE TAMBIÉN: Mood reinventa la mítica corona de Burger King en un protector facial

LEE TAMBIÉN: Consumer Truth e Intarget presentan el reporte “Insights de Cuarentena” [WEBINAR GRATUITO]


Si quieres conocer más acerca de la Diplomatura en Business Coaching, regístrate en el siguiente formulario:
mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Actualidad

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Marketing

Spotify y Ed Sheeran transforman la forma de escuchar música con una experiencia inmersiva

Marketing

12 años de GTA V: las claves de marketing detrás del videojuego que rompió récords

Marketing

McDonald’s y Kappa se unen para lanzar una colección cápsula inspirada en el fútbol francés

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

by Rafael Calagua

 “Liquid Glass” es el primer rediseño profundo de interfaz en más de una década, por lo que las expectativas eran...

Read moreDetails

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.