La barra de labios se puede comprar en todo el mundo por aproximadamente 40 euros (poco más de 150 soles) a través de la página oficial de Chelsie Lane.
En España, Papa John’s ha lanzado un labial de edición limitada junto a Chelsie Lane Cosmetics inspirado en el chorizo, uno de los embutidos más representativos del país.
Choriza May, estrella del exitoso programa de Drag Queen de la televisión, ha sido la primera en probar el labial y en compartir un maquillaje “estilo alien” Planet Chorizo en su cuenta de YouTube.
El producto se presenta en un estuche metálico y tiene un “color rojo intenso y naranja tostado”, lo que crea un efecto jaspeado vanguardista y nos resulta muy similar a la textura del chorizo. No está testado en animales y cumple con las normativas. Además, es totalmente reciclable.
El laboral tiene una base de cera vegana y está elaborada con ingredientes naturales, además de estar impregnado de un aroma a chorizo con un toque picante y ahumado.

Lee también: TOUS renueva logo y comparte sus objetivos corporativos
Chorizo Style
El lanzamiento de “Chorizo Style” coincide con la fiesta que Papa Johns y Jorge Redondo organizan tras el desfile de “Redondo Brand” en la 76º edición de Mercedes Benz Fashion Week de Madrid.
La barra de labios se puede comprar en todo el mundo por aproximadamente 40 euros (poco más de 150 soles) a través de la página oficial de Chelsie Lane.

“A la generación Z le encanta experimentar con el sabor, por lo que hemos querido llevar esa pasión a otro nivel y nos hemos asociado con Chelsie Lane cosmetics, para crear una barra de labios Chorizo Style, con la que deleitar a los amantes de la belleza y la pizza de todo el mundo”, comentó Jo Blundell, Vicepresident of International Marketing de Papa Johns.