viernes, diciembre 26, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad Lanzamientos

Papa John’s crea vela de mantequilla de ajo por esta peculiar razón

2 años ago
en Lanzamientos, Marketing
vela mantequilla ajo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Conscientes del importante rol de la mantequilla de ajo que acompaña sus pizzas, Papa John’s innovó convirtiendo su distintivo de marca en una vela para celebrar una efeméride

¿Qué tan importante es la salsa de ajo de Papa John’s en el consumo de sus clientes? Las opiniones pueden ser variadas, pero la realidad es que el elemento ya es un sello de la marca. En ese sentido, en Estados Unidos, la cadena pizzera se propuso celebrar el Día Nacional del Ajo (19 de abril) con una original y divertida acción. Creó una vela de mantequilla de ajo completamente comestible.

En el país norteamericano el ajo tiene un día de celebración especial. Por eso, Papa John’s se propuso celebrar la efeméride con un innovador elemento. Se trata de una vela de mantequilla con ajo. Acción que han calificado como un golpe de ingenio culinario que no solo ilumina su comida. Esta también se derrite y transforma en una salsa aterciopelada.

vela mantequilla ajo

Con ello se asegura que cada bocado de pizza o guarnición se nutra de su exquisito sabor. Cabe resaltar que una publicación de Papa John’s en TikTok celebra jocosamente la variedad de guarniciones.

LEETAMBIÉN

Havaianas: ¿Cómo su narrativa de marca convirtió unas sandalias en un producto icónico? 

Bratz presenta muñeca fashionista inspirada en Sabrina Carpenter

“Fortimax, el Súper Azul”: el videojuego que impulsa la construcción responsable en el norte del Perú

Cargar más

“Lo entendemos: nuestros clientes adoran el ajo, ya sea untado en su pizza favorita o mojado con nuestros palitos de pizza con ajo. Por eso, en honor al Día Nacional del Ajo, estamos encantados de presentar nuestra vela comestible. Esta brindará a los aficionados al ajo un toque extra de chispa en la mesa”, dijo un portavoz de la marca.

vela mantequilla ajo

¿Cómo funciona? Enciéndela, sumerge el bocadillo que se te antoje y deja que el sabor del ajo realce cada momento de pizza. Lamentablemente, este lanzamiento exclusivo solo está disponible en Estados Unidos. De hecho, se lanzaron pocas unidades del producto.

@papajohns

If you’re not dipping into a garlic butter candle today, wyd??

♬ French music style, accordion, waltz – arachang
Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Historias de marcas

Havaianas: ¿Cómo su narrativa de marca convirtió unas sandalias en un producto icónico? 

Marketing

Bratz presenta muñeca fashionista inspirada en Sabrina Carpenter

Campañas

“Fortimax, el Súper Azul”: el videojuego que impulsa la construcción responsable en el norte del Perú

Actualidad

Pawner: una nueva propuesta super premium para mascotas en el mercado peruano

Cargar más
Actualidad

Este es el top 5 de los unicornios tecnológicos latinoamericanos mejor valorados del 2025

by Rafael Calagua

La plataforma de análisis de mercado CB Insights ha elaborado un ranking con aquellas startups que alcanzan una valoración de...

Read moreDetails

¿Por qué los usuarios están pagando para “drogar” a ChatGPT?

Havaianas: ¿Cómo su narrativa de marca convirtió unas sandalias en un producto icónico? 

Heinz convierte un gesto impulsivo en idea creativa con «The Bite»

Bratz presenta muñeca fashionista inspirada en Sabrina Carpenter

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.