Conscientes del importante rol de la mantequilla de ajo que acompaña sus pizzas, Papa John’s innovó convirtiendo su distintivo de marca en una vela para celebrar una efeméride
¿Qué tan importante es la salsa de ajo de Papa John’s en el consumo de sus clientes? Las opiniones pueden ser variadas, pero la realidad es que el elemento ya es un sello de la marca. En ese sentido, en Estados Unidos, la cadena pizzera se propuso celebrar el Día Nacional del Ajo (19 de abril) con una original y divertida acción. Creó una vela de mantequilla de ajo completamente comestible.
En el país norteamericano el ajo tiene un día de celebración especial. Por eso, Papa John’s se propuso celebrar la efeméride con un innovador elemento. Se trata de una vela de mantequilla con ajo. Acción que han calificado como un golpe de ingenio culinario que no solo ilumina su comida. Esta también se derrite y transforma en una salsa aterciopelada.
Con ello se asegura que cada bocado de pizza o guarnición se nutra de su exquisito sabor. Cabe resaltar que una publicación de Papa John’s en TikTok celebra jocosamente la variedad de guarniciones.
“Lo entendemos: nuestros clientes adoran el ajo, ya sea untado en su pizza favorita o mojado con nuestros palitos de pizza con ajo. Por eso, en honor al Día Nacional del Ajo, estamos encantados de presentar nuestra vela comestible. Esta brindará a los aficionados al ajo un toque extra de chispa en la mesa”, dijo un portavoz de la marca.
¿Cómo funciona? Enciéndela, sumerge el bocadillo que se te antoje y deja que el sabor del ajo realce cada momento de pizza. Lamentablemente, este lanzamiento exclusivo solo está disponible en Estados Unidos. De hecho, se lanzaron pocas unidades del producto.