Se llama Forevergreen y está inspirado en los Everglades, una reserva de humedales que se encuentra en Florida, Estados Unidos. Mira el color en las prendas de la marca dentro de este post.

Lacoste se asoció con Pantone Color Institute para «crear» un nuevo color que identifique su campaña de activismo contra el cambio climático. Así, inspirados en los Everglades, lanzaron en conjunto el cromatismo Forevergreen, un tono verde hierba intenso con matices amarillos.

Lacoste siempre ha estado asociados a las tonalidades verdes, incluyendo a su propio logotipo del cocodrilo. Con este nuevo color, la marca enfatiza su compromiso medioambiental.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por PANTONE (@pantone)

Justamente, la referencia a los Everglades nace porque este parque nacional estadounidense es el único lugar del planeta que alberga tanto cocodrilos como caimanes.

El nuevo color es protagonista de una colección cápsula de la marca. Una parte de los ingresos de las ventas de estas piezas se destinará a la misión de la Everglades Foundation de restaurar y proteger los Everglades mediante la ciencia, la defensa y la educación.

Además, Lacoste apoya a la Fundación Los Everglades proporcionando a más de 100.000 educadores y estudiantes de primaria y secundaria las herramientas necesarias para incorporar la conservación en el plan de estudios de sus centros.