sábado, julio 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

Panini lanzó el álbum oficial del Mundial Rusia 2018

7 años ago
en Lanzamiento de Producto, Marcas, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Apelando a la nostalgia y el marketing, Panini lanzó el día de hoy el álbum oficial del mundial Rusia 2018.

El lanzamiento fue recibido de manera positiva por miles de hinchas quienes luego de hacer cola desde horas de la madrugada en los centros de venta oficiales como Tottus, Falabella, Sodimac, Repsol, Tambo, entre otros lograron adquirir sus álbumes del Mundial Rusia 2018 el cual cuenta con la selección peruana después de 36 años.

Entre los principales atractivos del álbum Panini de este mundial encontramos  secciones especiales: información gráfica y detallada de récords históricos de los mejores jugadores del mundo, estampas adhesivas de los equipos que han ganado más Mundiales y una sección donde se muestran fotos del momento en que cada una de las 32 selecciones clasificó.

Nuestro país luego de más de tres décadas, regresa en esta edición donde encontraremos a Paolo Guerrero, Pedro Gallese, Christian Cueva, Edison Flores y más. La acogida ha superado las expectativas de la empresa, pues la preventa fue un éxito que además se reflejó en las redes sociales.

LEETAMBIÉN

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

El nuevo Camp Nou impulsará al FC Barcelona: generará €43.6 millones al año en patrocinios

El «Arca de Noé» 2.0: aerolínea lanza campaña con IA que resalta su cuidado al transportar animales vivos

Cargar más

Los diarios Depor y Líbero también llevaron el álbum gratis a sus lectores, que tuvieron diversos problemas pues, como era de esperarse, algunos kioskos aumentaron el precio mientras otros simplemente no quisiera entregar el kit completo.

A pesar de ello, la marca italiana apela a la nostalgia y a la pasión por el fútbol con este nuevo álbum que tiene un costo de s/.25 soles tapa dura y s/. 5 soles la versión clásica y podrás encontrar a la selección peruana en las páginas 30 y 31.

Dato extra:

Imagen: El Comercio

Panini lanzó la aplicación Panini Collectors, la cual te permite escanear tus figuras del álbum y llevar un control de tus figuritas.

Además de acuerdo a la cantidad de figuras que uno escanee se puede ganar puntos que te ayudarán a ingresar a una clasificación para convertirse en el mejor coleccionista del mes.

Centros de venta oficiales:

Supermercados: Metro, Plaza Vea, Tottus, Vivanda, Wong, Mayorsa, MaxiAhorro.
Tiendas por departamento: Oechsle, París, Ripley, Falabella.
Tiendas: Listo!, GESA, Gazel, Pecsa, Repsol, Tambo.
Homecenters: Sodimac y Maestro.
Coney Park y Tai Loy.
Principales kioskos y bodegas del Perú.Album

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Marketing

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

Marketing

El nuevo Camp Nou impulsará al FC Barcelona: generará €43.6 millones al año en patrocinios

Marketing

El «Arca de Noé» 2.0: aerolínea lanza campaña con IA que resalta su cuidado al transportar animales vivos

Lanzamiento de Producto

GUD llega a Lima: la nueva multimarca de wellness que transforma el bienestar integral en un estilo de vida

Cargar más
Actualidad

Esta marca decidió celebrar el regreso de Oasis lanzando una casaca inspirada en la banda

by Yulissa Castro

La singular prenda, que se presenta a días del inicio del tour de Oasis, cuenta con bolsillos de refrigeración de...

Read moreDetails

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

“Pacto Invisible”, la campaña de las Olimpiadas especiales de Chile que critica la falta cobertura de los medios

Johnnie Walker rinde homenaje a nuestro mes patrio con esta edición especial de Los Mirlos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.