sábado, agosto 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Pamolsa innova la industria del packaging con tecnología Copptech

3 años ago
en Marketing
Pamolsa innova la industria del packaging con tecnología Copptech

Pamolsa innova la industria del packaging con tecnología Copptech

FacebookTwitterWhatsappTelegram

La aplicación de esta tecnología en los empaques se realizará en alianza con la marca Copptech, con una tecnología balanceada y probada de cobre y zinc capaz de inactivar o eliminar el 99.9% de los virus, bacterias y microorganismos causantes de las principales enfermedades de transmisión por contacto.

Pamolsa -empresa dedicada al diseño, fabricación y líder en transformación del sector de empaques en el país-, continúa desarrollando diversas acciones para seguir contribuyendo a mitigar el impacto ambiental en nuestro planeta. A inicios del 2022, la marca empezó a desarrollar una nueva línea de empaques de polipropileno y PET con protección antimicrobiana y antibacterial. Hoy en día esta iniciativa es una realidad en todo el Perú, pues la marca de empaques para alimentos anunció el lanzamiento de su línea de productos con aplicación de tecnología antimicrobiana Copptech, la cual otorga un 99.9% de protección y eliminación de bacterias, hongos y virus en los envases de alimentos.

La tecnología Copptech posee certificación EPA -USA (Agencia de Protección Ambiental en USA) en donde se acepta aplicar la tecnología en diferentes materiales o productos, otorgándoles una propiedad biocida de manera segura.

“En Pamolsa, seguimos innovando para ofrecerte envases de alta calidad, para el cuidado y bienestar de los consumidores, por eso hace más de un año venimos trabajando en las pruebas para la implementación de soluciones avanzadas antimicrobianas que preservan la calidad y la inocuidad de los alimentos. Además, generamos una alianza con  Copptech y con ello probamos su eficacia frente a bacterias patógenas que propagan enfermedades infecciosas”, sostuvo Ricardo Echegaray, vicepresidente Región Sur Colombia – Perú – Chile en Pamolsa.

LEETAMBIÉN

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

Campaña plantea que no donar sangre es una “red flag”

TikTok anuncia nuevas funciones para fortalecer el bienestar de su comunidad

Cargar más

El packaging de Pamolsa con tecnología Copptech

La marca de empaques para alimentos asegura que los beneficios serán sobre todo en los negocios y para el usuario final asegurando que sus alimentos/comidas serán entregadas en un envase mucho más seguro e inocuo, esta innovación en el producto es parte de la propuesta de valor de Pamolsa, por ofrecer siempre empaques de alta calidad siguiendo las tendencias del mercado.

Su aplicación contribuye a la eliminación de bacterias patógenas, preserva la calidad del producto y sobre todo extiende la vida útil del los alimentos, sin alterar su sabor, ni la condición de estos.

Finalmente, la nueva apuesta de Pamolsa por Copptech está basada en la efectividad y protección que otorga a la industria del packaging, los altos estándares y regulaciones de nivel internacional que avalan la calidad de su aplicación en los envases y la mejora de los mismos. 

mm

Priscila Andrade

Periodista con más de 5 años de experiencia en medios de comunicación y agencias. Creación de contenidos digitales, excelente redacción con posicionamiento SEO y generación de campañas de Branded Content. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

Actualidad

Campaña plantea que no donar sangre es una “red flag”

Actualidad

TikTok anuncia nuevas funciones para fortalecer el bienestar de su comunidad

Brass
Marcas con propósito

Brass celebra el triunfo de Paul Portilla como Campeón Nacional Pizzaiolo del Perú

Cargar más
Actualidad

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

by Redacción Mercado Negro

La campaña beneficia a WaterAid, una organización no gubernamental internacional dedicada a brindar acceso a agua potable y una buena...

Read moreDetails

La serie de Chespirito bate récord como la más exitosa de latinoamérica en HBO

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Día Internacional de la Cerveza: datos revelan que es el ingreso principal de las bodegas y que Lima lidera la demanda por delivery en la región

Cuando la IA incomoda: 4 acciones publicitarias que desataron polémica por emplear esta herramienta

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.