La plataforma de streaming pretende dar más visibilidad a la programación latina con esta nueva iniciativa que promociona a través de redes sociales y un tráiler donde aparecen personalidades como Ricky Martín, Shakira, entre otros.
Esta compañía de streaming se inspira en el movimiento ambicultural que hace vida en Estados Unidos, pensando en ellos y tomando en cuenta su presencia en la audiencia de la plataforma, HBO Max lanza “Pa’Lante!”, una iniciativa para dar mayor visibilidad a la programación latina.
En este sentido, HBO se ha dado la tarea de aclarar que con esta iniciativa no pretende sacar del mercado televisivo a HBO Latino, mientras que “Pa’Lante” va dirigido a la plataforma de streaming. Para dar visibilidad a esta nueva propuesta, la compañía se dirige al público a través de tres nuevas cuentas en Facebook, Instagram y Twitter, donde comparte un trailer que visibiliza la programación que ofrecerá.
“Con el lanzamiento de HBO Max Pa’lante! estamos creando un hogar para los espectadores latinxs y una comunidad comprometida con nutrir las voces latinas y generar conversaciones provocativas”, ha explicado Jackie Gagne, Senior Vice President, Multicultural Marketing en WarnerMedia.
En el audiovisual, los usuarios notarán la presencia de distintas personalidades del público latino como Jennifer López, Shakira, Ricky Martin, entre otros. Así mismo, HBO Max lanzó un spot animado en forma de colorido tapiz, inspirado en los vecindarios latinos en el país norteamericano y con la locución de la actriz y productora Cristela Alonzo.
Además, la plataforma pondrá en práctica una estrategia de alcance internacional a través de la serie editorial “Pa’lante” PaMi”, con la que pondrá en valor el talento de HBO Max a través de personalidades latinas. Artistas de la talla de la escritora y comediante Aida Rodríguez, el director Angel Manuel Soto, entre otros. Estos anuncios se irán lanzando en el transcurso del año.