miércoles, diciembre 10, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital Campañas Digitales

Oreo presenta su nueva galleta sabor a Churro tras larga campaña de intriga

6 años ago
en Campañas Digitales, Digital, Marketing
Oreo presenta su nueva galleta sabor a Churro tras larga campaña de intriga
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La acción tuvo como punto de partida el 12 de septiembre, luego de que la marca anunciara vía redes sociales un reto para todos los usuarios.

Un aspecto vital que mantiene trabajando la creatividad de las grandes empresas son la innovación y las experiencias que estas ofrecen a sus consumidores. Oreo es una de esas firmas que suma esfuerzo en cumplir con el paladar de sus clientes, algo que deja en evidencia con la presentación de su nueva galleta Churro.

El lanzamiento estuvo acompañado de una particular campaña de intriga. La acción tuvo como punto de partida el 12 de septiembre, luego de que la marca anunciara vía redes sociales un reto para todos los usuarios, que consistía en adivinar el nuevo “sabor misterioso” 2019 que se vendía en una edición limitada en Estados Unidos y Canadá.

LEE TAMBIÉN: ¡Este viernes se premiarán a los ganadores de Gaming Awards Perú 2019!

LEETAMBIÉN

Toyota aborda la costumbre implícita de llegar tarde a la cena navideña

Tommy Hilfiger elige a Checo Pérez como su nuevo embajador global

“Estoy a esto de…”: Así se suman las marcas a la nueva tendencia para vender con humor en redes 

Cargar más

“Todo buen misterio comienza con un giro. ¡Y Mystery OREO no es una excepción! Visite http://MysteryOREO.com para obtener más pistas y envíe su conjetura para tener la oportunidad de ganar $ 50,000”, decía la marca en la publicación que le dio rienda a este concurso.

Every good mystery starts with a twist. And Mystery OREO is no exception! Visit https://t.co/rzgYKvbZ2J for more clues and submit your guess for a chance to win $50,000. pic.twitter.com/QxsaZhYoul

— OREO Cookie (@Oreo) September 16, 2019

Las pistas eran escasas, por lo que los mejores paladares podrían llevarse el cuantioso premio. Además, como parte de la campaña, la firma envió la nueva galleta Churro en un empaque blanco a un grupo de personas, lo que causó gran confusión, llevándolos a pensar que se trataba del sabor de Teddy Grahams, debido a los antecedente de la marca con Fruity Pebbles para la creación de un sabor misterioso en el 2017.

“Conocido por deleitar a los visitantes de ferias y carnavales de todo el mundo, la nueva galleta Churro, que tiene un toque de canela, se está convirtiendo en una tendencia de sabor cada vez más popular en los Estados Unidos”.

LEE TAMBIÉN: Unique es reconocida por utilizar energía renovable en sus operaciones industriales

LEE TAMBIÉN: Aeropuerto Jorge Chávez instala detector de antojos peruanos y sorprende a pasajeros


Si quieres conocer más sobre la Diplomatura de Métodos Ágiles e Innovación. Regístrate en el siguiente formulario:

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Actualidad

Toyota aborda la costumbre implícita de llegar tarde a la cena navideña

Marketing

Tommy Hilfiger elige a Checo Pérez como su nuevo embajador global

Actualidad

“Estoy a esto de…”: Así se suman las marcas a la nueva tendencia para vender con humor en redes 

Actualidad

Hot Wheels lanza edición limitada de la ficha del auto de Monopolio

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Toyota aborda la costumbre implícita de llegar tarde a la cena navideña

by Rafael Calagua

“Running Late”, creada por la agencia Conill, captura la esencia de las celebraciones latinas: reuniones grandes cargadas de cariño y...

Read moreDetails

Tommy Hilfiger elige a Checo Pérez como su nuevo embajador global

“Estoy a esto de…”: Así se suman las marcas a la nueva tendencia para vender con humor en redes 

“The Voice of the Glaciers”: cuando un vinilo le da voz al deshielo

Supermercado presenta un perfume con aroma a croissant

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.