La marca fue seleccionada como finalista en la categoría Internacionalización Latam por su campaña de aniversario por sus 30 años, “Desaparecer”, donde presenta su gran propósito: luchar contra el cáncer.
Gracias al lanzamiento de “Desaparecer”, su exitosa campaña de aniversario al cumplir 30 años, Oncosalud ha sido seleccionada como finalista en la categoría Internacionalización LATAM de los XII Premios Nacionales de Marketing de España que dirige la Asociación de Marketing de España, y se encuentra representando al Perú.
En dicha categoría se premiarán las iniciativas latinoamericanas que hayan desarrollado una estrategia de alto impacto de marketing dentro y/o fuera del mercado LATAM. Se presentaron más de 12 postulaciones de reconocidas marcas, de las cuales 5 fueron elegidas finalistas siendo Oncosalud la única seleccionada del país.
“Desaparecer”
En ese sentido, la campaña de Oncosalud, “Desaparecer”, fue la presentación de su propósito de marca: luchar contra el cáncer tanto en la prevención, diagnóstico temprano y tratamiento con un interés genuino a tal punto de querer vencerlo por completo, así implique la propia desaparición de la marca.
“Estar en la final con un jurado compuesto por profesionales del Marketing de más de 6 países ya es un reconocimiento muy importante para nosotros. Es como un premio por la constancia en apostar por campañas de calidad y de impacto social”, menciona Ana María Aguirre, gerente de marketing en Oncosalud.
Los finalistas de la Categoría Internacionalización LATAM de Empresas Latinoamericanas son:
- Aeroméxico
- Cerveza Andina
- Vélez
- Doppler
- Oncosalud
Este 17 de septiembre se podrá conocer al ganador y se espera que nuevamente una iniciativa de marketing peruana pueda ser galardonada.