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Home Marketing

Nutrican cambia su identidad visual

4 años ago
en Marketing
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El rebranding buscar demostrar la diversidad y felicidad de las mascotas que se pueden alimentar con sus productos

La marca de comida para mascotas Nutrican, de Molitaria, hizo un rebranding. La marca realizó un cambio a su identidad visual y de su packaging.

Mercado Negro pudo conocer de este refrescamiento por medio de LinkedIn, en una publicación del socio fundador de After Brands Consultants, Alfonzo Fernández.

En conversación con Mercado Negro Fernández indicó que la inspiración para darle rienda suelta al refrescamiento fueron las propias mascotas y en su comportamiento.

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«Una de las características de los perros es expresar su felicidad a través de sus colitas. Siempre la mueven cuando están alegres y cuando tienen vitalidad más aun», comentó Alberto Fernández.

El socio fundador de After Brands Consultants contó que el proyecto se inició en el 2019 y que a su equipo le tomó dos meses entre investigar y hacer la propuesta al cliente. Agregó que a partir de ahí se produjo la etapa de producción con el casting de mascotas, luego las fotos.

La pandemia generó retraso, afirmó. Asimismo, pues la covid-19 llegó justo cuando se tenía que entrar a impresión a principios del 2020.

«Nutrican es una marca que busca transmitir vitalidad y nosotros le agregamos carisma al diseño. Una marca con carisma conecta mejor con las personas, la convierte en una marca más humana. Transmite una personalidad atractiva», agregó.

Se ha podido conocer que la estrategia de Nutrican es llegar a ese dueño que tiene una mascota que no sea de una raza específica, pues la raza no es lo importante, sino el amor por las mascotas.

«Hoy más que nunca hay que pensar que las marcas van a vivir en el mundo digital, por eso a la hora de abordar un proyecto tenemos que considerar en destacar por la simpleza de la idea pero con ese elemento que lo vuelva especial y con mucha personalidad. Todo esto va a aportar para conectarnos con nuestro publico consumidor», agregó.

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El socio fundador de After Brands Consultants además cuando compartió lasimágenes una cambio en la tonalidad del rojo del Packagin. Así como también letras «N» de Nutrican con diferentes colas, lo que representa a la diversidad de mascotas que se pueden alimentar con el producto.

Además, publicó un video de casi un minuto en el que se van mostrando infinidades de cola. El audiovisual es acompañado con un mensaje en el que se hace énfasis en la importancia de garantizar a las mascotas una buena nutrición.

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Roison Figuera

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