martes, junio 24, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Nutella tendrá su propio hotel temático

6 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Los amantes de la famosa crema de avellanas tendrán su propio hotel temático, el llamado “Hotella Nutella” abrirá sus puertas en febrero de 2020.

Los amantes de la famosa crema de avellanas tendrán su propio hotel temático, el llamado “Hotella Nutella” abrirá sus puertas en febrero de 2020.

El pasado fin de semana, Nutella dio un anuncio único a través de su cuenta oficial de Instagram, un hotel totalmente centrado en Nutella, donde alfombras, paredes, cortinas, muebles y almohadas, tendrán como principal protagonista a la crema de avellanas más famosa del mundo.

Ver esta publicación en Instagram

A once-in-a-lifetime experience awaits and if you love Nutella, you won’t want to miss this. Check back here ‪on Wednesday, November 13th‬ to find out what’s waiting behind the door! . . . #Nutella #Weekend #WeekendMood #WeekendGoals #WeekendFun #WeekendBreakfast #Breakfast #BreakfastLover #Mornning #GoodMorning #Morningvibes

Una publicación compartida por Nutella (@nutella) el 10 de Nov de 2019 a las 9:00 PST

LEETAMBIÉN

Xbox y Meta lanzan un visor Meta Quest 3S VR de edición limitada

Lionel Messi está de cumpleaños: las 5 campañas de marketing más icónicas de su carrera

Solo el 29% de peruanos está dispuesto a dejar de comprar un producto para ahorrar dinero

Cargar más

El hotel temático aún no está abierto al público, pero se sabe que su inicio de operaciones se dará en febrero de 2020, y estará ubicado en el Valle de Napa en California, Estados Unidos.

LEE TAMBIÉN: El nuevo spot de Cassinelli apuesta por la diversidad de género

Mientras tanto, para apaciguar la espera, la compañía decidió lanzar un concurso para que amantes de Nutella puedan alojarse en el lugar. A través de su cuenta de Instagram informaron que para participar, los usuarios deberán grabar un video de 60 segundos explicando porque aman tanto la crema de avellanas.

Si bien el concurso será exclusivo para residentes de Estados Unidos, los directivos de la marca anunciaron que más adelante se realizará otro concurso en el cual podrán participar los nutellalovers de Latinoamérica y Europa.

De esta forma, con la apertura de su primer hotel temático “Hotella Nutella”, la marca busca impulsar aún más su producto estrella, haciéndola aún más conocido y amado alrededor del mundo.

Ver esta publicación en Instagram

Hotella Nutella is the ultimate Weekend Breakfast Experience that Nutella lovers dream of. Don’t miss out on your chance to be a part of it. Click on the link in our bio to learn more about how to enter. #HotellaNutella NO PURCH. NEC. Open to legal residents of 50 U.S./D.C., 21+. Ends 11:59 pm ET on 12/8/19. Rules: http://bit.ly/HotellaNutellaIG

Una publicación compartida por Nutella (@nutella) el 13 de Nov de 2019 a las 7:01 PST


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Xbox y Meta lanzan un visor Meta Quest 3S VR de edición limitada

Marketing

Lionel Messi está de cumpleaños: las 5 campañas de marketing más icónicas de su carrera

Actualidad

Solo el 29% de peruanos está dispuesto a dejar de comprar un producto para ahorrar dinero

Marketing

Adidas lanza colección exclusiva para celebrar el regreso de Oasis a los escenarios

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Perú es clave: el país presenta la inflación más baja de Sudamérica en 2025

by Rafael Calagua

El anuncio fue hecho por el Ministerio de Economía y Finanzas, en base a datos proporcionados por el Instituto Nacional...

Read moreDetails

Al estilo de Susy: este es el nuevo spot de Inka Chips

Animales hipnotizados por la música: así Maxell ilustra el poder de sus audífonos B-52

Día del Campesino: la agricultura genera aproximadamente 4.3 millones de empleos en Perú

Google Earth cumple 20 años: así transformó la forma en que exploramos el mundo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.