lunes, diciembre 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Nuevo dueño de Reebok ya prepara armas secretas para relanzamiento de la marca

4 años ago
en Marketing, Marketing de la Moda
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Authentic Brands Group Inc. es el holding que compró la icónica firma de zapatillas luego de que Adidas la pusiera en venta debido a que no le aportó los dividendos esperados.

Hace pocos días se informó del cierre de la negociación entre Adidas y Authentic Brands Group Inc. respectiva a Reebok. La casa alemana de indumentaria deportiva había puesto a la venta desde hace varios meses a la icónica marca de los años 80 y 90 luego de haberla adquirido en 2006 pero no haber registrado el desempeño esperado.

De hecho, recibió por ella menos de lo que pagó. Luego de haber adquirido Reebok por 3,8 mil millones de dólares, 25 años después se desembarazó de ella entregándola al holding estadounidense por 2,5 mil millones de dólares.

Ahora, Authentic Brands Group comenzó a revelar a cuentagotas los planes que tiene para Reebok y cómo intentará llevarla de nuevo al puesto de liderato que ostentó varias décadas atrás de la mano de estrellas de la NBA y el auge de los aeróbicos.

LEETAMBIÉN

Maybelline convierte las calles de Nueva York en un laboratorio urbano para mostrar el poder de su nuevo primer

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

adidas Terrex levanta una tetería en las montañas de Kazajistán para llevar su marca al corazón del senderismo

Cargar más

Authentic Brands Group se ha especializado en comprar empresas en banca rota y devolverles rentabilidad. A la fecha es dueña de más de 30 marcas, entre ellas Forever 21, Aéropostale y Nine West. También ostenta los derechos de nombres como Elvis Presley, Marilyn Monroe, Muhammad Ali y Shaquille O’Neal.

Los planes de Authentic Brands para Reebok

En un comunicado, refiriéndose a la transacción, Authentic señaló que Reebok cuenta con una “rica e histórica herencia de fitness” y con “profundos vínculos con el deporte profesional y la cultura pop”.

Una nota de la agencia Bloomberg reseña que los planes de Authentic Brandas para Reebok podrían incluir un nicho de mercado muy específico. «¿Podría ser el próximo sueño de moda retro de la Generación Z?», se pregunta el despacho, refiriéndose a la actual tendencia de retornar a la década de 1990 en temas de moda e indumentaria.

Jamie Salter, fundador y director ejecutivo de Authentic, reveló que había echado el ojo a Reebok durante años. Igualmente, según Bloomberg, dijo que puede haber oportunidades para que la marca colabore con las más de 30 firmas de la cartera de Authentic.

Con eso, un plan de marketing agresivo, asociación con diseñadores estrella y un empuje en su ritmo de producción, Reebok podría convertirse en una amenaza real para Adidas, y a eso exactamente apunta Authentic. ¿Se arrepentirán los alemanes de haber dejado ir a Reebok? Seguramente no habrá que esperar mucho para saberlo.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Marketing

Maybelline convierte las calles de Nueva York en un laboratorio urbano para mostrar el poder de su nuevo primer

Actualidad

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

Marketing

adidas Terrex levanta una tetería en las montañas de Kazajistán para llevar su marca al corazón del senderismo

Metro
EVENTO

Supermercados Metro sorprende a pasajeros de la Línea 2 en Santa Anita con emotivo show navideño de Maricarmen Marín

Cargar más
Marketing

Maybelline convierte las calles de Nueva York en un laboratorio urbano para mostrar el poder de su nuevo primer

by Ana Paula Castro

La marca lanzó una campaña que utiliza afiches adheridos con el propio producto para demostrar, en plena vía pública, la...

Read moreDetails

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

Backus presenta su nueva ‘EVP’ enfocada en potenciar el talento de su compañía 

“No Adoptes Sin Conciencia”, una campaña que invita a tomar con más responsabilidad la adopción de mascotas

adidas Terrex levanta una tetería en las montañas de Kazajistán para llevar su marca al corazón del senderismo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.