jueves, diciembre 25, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Nuevo dueño de Reebok ya prepara armas secretas para relanzamiento de la marca

4 años ago
en Marketing, Marketing de la Moda
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Authentic Brands Group Inc. es el holding que compró la icónica firma de zapatillas luego de que Adidas la pusiera en venta debido a que no le aportó los dividendos esperados.

Hace pocos días se informó del cierre de la negociación entre Adidas y Authentic Brands Group Inc. respectiva a Reebok. La casa alemana de indumentaria deportiva había puesto a la venta desde hace varios meses a la icónica marca de los años 80 y 90 luego de haberla adquirido en 2006 pero no haber registrado el desempeño esperado.

De hecho, recibió por ella menos de lo que pagó. Luego de haber adquirido Reebok por 3,8 mil millones de dólares, 25 años después se desembarazó de ella entregándola al holding estadounidense por 2,5 mil millones de dólares.

Ahora, Authentic Brands Group comenzó a revelar a cuentagotas los planes que tiene para Reebok y cómo intentará llevarla de nuevo al puesto de liderato que ostentó varias décadas atrás de la mano de estrellas de la NBA y el auge de los aeróbicos.

LEETAMBIÉN

‘Kentucky For Christmas’: el origen de la curiosa tradición navideña japonesa

Conoce cuáles son los panetones más caros del Perú

Círculo Creativo del Perú anuncia una importante alianza con IAB Perú

Cargar más

Authentic Brands Group se ha especializado en comprar empresas en banca rota y devolverles rentabilidad. A la fecha es dueña de más de 30 marcas, entre ellas Forever 21, Aéropostale y Nine West. También ostenta los derechos de nombres como Elvis Presley, Marilyn Monroe, Muhammad Ali y Shaquille O’Neal.

Los planes de Authentic Brands para Reebok

En un comunicado, refiriéndose a la transacción, Authentic señaló que Reebok cuenta con una “rica e histórica herencia de fitness” y con “profundos vínculos con el deporte profesional y la cultura pop”.

Una nota de la agencia Bloomberg reseña que los planes de Authentic Brandas para Reebok podrían incluir un nicho de mercado muy específico. «¿Podría ser el próximo sueño de moda retro de la Generación Z?», se pregunta el despacho, refiriéndose a la actual tendencia de retornar a la década de 1990 en temas de moda e indumentaria.

Jamie Salter, fundador y director ejecutivo de Authentic, reveló que había echado el ojo a Reebok durante años. Igualmente, según Bloomberg, dijo que puede haber oportunidades para que la marca colabore con las más de 30 firmas de la cartera de Authentic.

Con eso, un plan de marketing agresivo, asociación con diseñadores estrella y un empuje en su ritmo de producción, Reebok podría convertirse en una amenaza real para Adidas, y a eso exactamente apunta Authentic. ¿Se arrepentirán los alemanes de haber dejado ir a Reebok? Seguramente no habrá que esperar mucho para saberlo.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

‘Kentucky For Christmas’: el origen de la curiosa tradición navideña japonesa

Actualidad

Conoce cuáles son los panetones más caros del Perú

Actualidad

Círculo Creativo del Perú anuncia una importante alianza con IAB Perú

Actualidad

La campaña de Heineken que cambia los audios de WhatsApp por charlas reales con una cerveza

Cargar más
Actualidad

Billeteras digitales se convierten en el principal medio de pago en ecommerce 

by Camila Egoavil

El auge de las billeteras digitales las ha llevado a marcar la tendencia de los pagos online para el 2026....

Read moreDetails

Así son las Air Force 1 que ha lanzado Nike para el próximo San Valentín 

‘Kentucky For Christmas’: el origen de la curiosa tradición navideña japonesa

Netflix y Spotify convierten la música de los 80 en un puente emocional hacia el final de Stranger Things

Conoce cuáles son los panetones más caros del Perú

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.