miércoles, septiembre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Novia de Bagua: de rechazar el matrimonio a protagonizar campañas publicitarias

6 meses ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Desde su participación en el anuncio del ABC del BCP, Elena Barrantes ha captado la atención de diversas empresas locales, interesadas en convertirla en el rostro de sus contenidos.

En estos tiempos, donde el poder de las redes sociales es cada vez más influyente, se ha vuelto habitual que personas comunes y no reconocidas se conviertan en el rostro de campañas publicitarias de marcas prestigiosas, tras viralizarse algún video en el que han aparecido.

Este es el caso de Elena Barrantes, conocida como ‘La Novia de Bagua’ y por su icónica frase: «Perdónenme a todos, pero no acepto«. Su popularidad se disparó luego de que un video viral mostrara cómo abandonaba su ceremonia de boda entre lágrimas, dejando atónitos a los asistentes. Desde entonces, su notoriedad ha crecido tanto que marcas reconocidas como BCP y Sodimac la han contactado para convertirla en el rostro de sus campañas publicitarias.

Curiosamente, en estos proyectos ha compartido escenario con quien iba a ser su futuro esposo, después de rechazarlo en el altar. A continuación, te presentamos algunas de estas destacadas participaciones:

LEETAMBIÉN

12 años de GTA V: las claves de marketing detrás del videojuego que rompió récords

McDonald’s y Kappa se unen para lanzar una colección cápsula inspirada en el fútbol francés

Antonio Banderas recibe por error un cuadro de Goya en esta campaña publicitaria

Cargar más

1.- Sodimac:

La reconocida cadena de retail ha elegido a la Novia de Bagua para protagonizar su campaña Aseo Fest, que destaca productos para la limpieza del hogar.

@sodimac.peru Perdónenme todos, pero la limpieza se respeta. Aprovecha nuestro Aseo Fest en Sodimac y equípate con los mejores productos para un hogar impecable. Solo hasta el 16 de marzo en todas nuestras tiendas en Lima. #AseoFest ♬ sonido original – Sodimac Perú

2.- La Choza Náutica:

La empresa dedicada al rubro gastronómico ha trabajado junto a Elena en diferente tipos de videos promocionando sus platos más pedidos.

@lachozanauticabrena ¡Perdónenme todos, no acepto! @Novia de Bagua #cevicheria #comidamarina #restaurante #lima #peru #cevicheperuano #lachozanautica #reel #humor #breña #comedia #noviafugitiva #noviadebagua #noacepto #fyp #paratii ♬ sonido original – La Choza Náutica Breña Oficial

3.- Correa Navarro:

En esta campaña, la Novia de Bagua protagonizó el anuncio de una empresa de Medicina Estética Regenerativa, donde se sometió a un procedimiento de rejuvenecimiento vaginal. En el video, aparece junto al que iba a ser su futuro esposo, después de rechazarlo en el altar.

@correanavarro Quedó con la Florcita como nueva @Novia de Bagua #fyp #xwzbca #novia #boda #Virall ♬ Apostemos Que Me Caso – LA TREMENDA ORQUESTA

4.- IFA Mobile:

«¿No te alcanza para un iPhone? Tenemos la solución para ti», dice el post compartido por la empresa, protagonizado por la Novia de Bagua y quien iba a ser su futuro esposo, tras haberlo rechazado en el altar.

@ifamobile ¿No te alcanza para el iPhone? Tenemos la solución para ti #iphone #viral #renovacion #celulares #lima #peru #iphone #fyp #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ♬ sonido original – IFAMOBILE

5.- Rincon Brostero:

El restaurante se unió a otras marcas que han decidido apostar por Elena Barrantes como la protagonista de sus campañas.

@rinconbrostero Cuántos se identifican con la@@Novia de Bagua #fyp #parati #xwzbca #viral #boda #novia ♬ sonido original – Jair Mendoza

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

12 años de GTA V: las claves de marketing detrás del videojuego que rompió récords

Marketing

McDonald’s y Kappa se unen para lanzar una colección cápsula inspirada en el fútbol francés

Actualidad

Antonio Banderas recibe por error un cuadro de Goya en esta campaña publicitaria

Marketing

Marcas se quedan sin sus diseñadores por un día y conquistan con garabatos en redes

Cargar más
Actualidad

“Vecinos Felices”: la campaña que da un atrevido giro a los comunicados en ascensores

by Yulissa Castro

La iniciativa, creada para impulsar la Semana del Placer de la marca Prime, consistió en un aviso muy similar a...

Read moreDetails

12 años de GTA V: las claves de marketing detrás del videojuego que rompió récords

Woody, Buzz y mucho denim: así es la nueva colección «Toy Story» de Levi’s

ChatGPT lanza su primera acción OOH con prompts e ilustraciones handmade como protagonistas

Hanna Agency celebra cinco años y anuncia su expansión hacia Dubái y España

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.