miércoles, julio 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Novia de Bagua: de rechazar el matrimonio a protagonizar campañas publicitarias

4 meses ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Desde su participación en el anuncio del ABC del BCP, Elena Barrantes ha captado la atención de diversas empresas locales, interesadas en convertirla en el rostro de sus contenidos.

En estos tiempos, donde el poder de las redes sociales es cada vez más influyente, se ha vuelto habitual que personas comunes y no reconocidas se conviertan en el rostro de campañas publicitarias de marcas prestigiosas, tras viralizarse algún video en el que han aparecido.

Este es el caso de Elena Barrantes, conocida como ‘La Novia de Bagua’ y por su icónica frase: «Perdónenme a todos, pero no acepto«. Su popularidad se disparó luego de que un video viral mostrara cómo abandonaba su ceremonia de boda entre lágrimas, dejando atónitos a los asistentes. Desde entonces, su notoriedad ha crecido tanto que marcas reconocidas como BCP y Sodimac la han contactado para convertirla en el rostro de sus campañas publicitarias.

Curiosamente, en estos proyectos ha compartido escenario con quien iba a ser su futuro esposo, después de rechazarlo en el altar. A continuación, te presentamos algunas de estas destacadas participaciones:

LEETAMBIÉN

Running en Perú: ¿cuántas carreras hay por año y cuáles tienen mayor cantidad de sponsors?

MrBeast inaugura en Perú su primera tienda insignia en el mundo junto a OXXO y Negusa

Marcas que integran IA multiplican por cinco su creatividad y reducen tiempos en un 60%

Cargar más

1.- Sodimac:

La reconocida cadena de retail ha elegido a la Novia de Bagua para protagonizar su campaña Aseo Fest, que destaca productos para la limpieza del hogar.

@sodimac.peru Perdónenme todos, pero la limpieza se respeta. Aprovecha nuestro Aseo Fest en Sodimac y equípate con los mejores productos para un hogar impecable. Solo hasta el 16 de marzo en todas nuestras tiendas en Lima. #AseoFest ♬ sonido original – Sodimac Perú

2.- La Choza Náutica:

La empresa dedicada al rubro gastronómico ha trabajado junto a Elena en diferente tipos de videos promocionando sus platos más pedidos.

@lachozanauticabrena ¡Perdónenme todos, no acepto! @Novia de Bagua #cevicheria #comidamarina #restaurante #lima #peru #cevicheperuano #lachozanautica #reel #humor #breña #comedia #noviafugitiva #noviadebagua #noacepto #fyp #paratii ♬ sonido original – La Choza Náutica Breña Oficial

3.- Correa Navarro:

En esta campaña, la Novia de Bagua protagonizó el anuncio de una empresa de Medicina Estética Regenerativa, donde se sometió a un procedimiento de rejuvenecimiento vaginal. En el video, aparece junto al que iba a ser su futuro esposo, después de rechazarlo en el altar.

@correanavarro Quedó con la Florcita como nueva @Novia de Bagua #fyp #xwzbca #novia #boda #Virall ♬ Apostemos Que Me Caso – LA TREMENDA ORQUESTA

4.- IFA Mobile:

«¿No te alcanza para un iPhone? Tenemos la solución para ti», dice el post compartido por la empresa, protagonizado por la Novia de Bagua y quien iba a ser su futuro esposo, tras haberlo rechazado en el altar.

@ifamobile ¿No te alcanza para el iPhone? Tenemos la solución para ti #iphone #viral #renovacion #celulares #lima #peru #iphone #fyp #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ♬ sonido original – IFAMOBILE

5.- Rincon Brostero:

El restaurante se unió a otras marcas que han decidido apostar por Elena Barrantes como la protagonista de sus campañas.

@rinconbrostero Cuántos se identifican con la@@Novia de Bagua #fyp #parati #xwzbca #viral #boda #novia ♬ sonido original – Jair Mendoza

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Running en Perú: ¿cuántas carreras hay por año y cuáles tienen mayor cantidad de sponsors?

Marketing

MrBeast inaugura en Perú su primera tienda insignia en el mundo junto a OXXO y Negusa

Marketing

Marcas que integran IA multiplican por cinco su creatividad y reducen tiempos en un 60%

Actualidad

Retinol en la mirada: Esthederm presenta su fórmula premium para el contorno de ojos

Cargar más
Actualidad

¿Ver una expedición espacial en vivo? Esto será posible gracias a una alianza de Netflix y la NASA

by Yulissa Castro

Se trata de una increíble asociación que convierte lo que antes solo veíamos en películas de ciencia ficción en una...

Read moreDetails

Running en Perú: ¿cuántas carreras hay por año y cuáles tienen mayor cantidad de sponsors?

“Travel series”, la colección de accesorios de viaje que acaba de lanzar Starbucks 

POST GANADORES EL SOL

La Asociación Peruana de Agencias de Publicidad elige a su nueva directiva para el periodo 2025-2027

Susy Díaz: de ícono de la farándula a musa de las campañas publicitarias en el Perú

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.