The Ordinary promocionó la nueva fórmula del Ácido Hialurónico 2% + B5 junto a One Agency con una acción que, aunque lo parezca, no es CGI. El propósito fue salir de la tendencia CGI y apostar por una figura real que recorra locaciones icónicas. Este fue el resultado
El fake out of home es la tendencia del momento. Sin embargo, su uso excesivo ha llegado a cansar a un gran número de usuarios que ya reclaman en redes una mal gestión. Por eso, en el contexto de las imágenes creadas por computadora (CGI, por sus siglas en inglés), la acción de la marca de cosméticos The Ordinary atrae todas las miradas. Hizo flotar una botella gigante de su producto estrella en un río de Londres. Aquí los detalles.

Una botella de ácido hialurónico de 12 metros que no es CGI
La acción fue desarrollada por One Agency de Reino Unido. Además, es importante mencionar que forma parte del lanzamiento de la nueva fórmula del Ácido Hialurónico 2% + B5 de la marca. Pero para hacer que el producto sea visto por todos apelaron a la grandeza en la vida real y no a través de tecnología.
De este modo, la presentación navegó por el río Támesis e incluso pasó por debajo del famoso Tower Bridge. De hecho, el puente se vio obligado a elevar sus plataformas para que la gran botella pudiera cruzar. En su recorrido también se incluyó una serie de lugares emblemáticos de Londres de alto perfil.
«One Agency ejecutó lo imposible, haciendo realidad nuestros sueños creativos», dijo Bhav Rana, director de marca de The Ordinary para el Reino Unido e Irlanda. Por otro lado, se lanzará trabajo CGI en París, Nueva York, Copenhague, Canadá y Australia para respaldar la creatividad clave de la marca.
“Lo que hacemos es desarrollar experiencias de marca únicas. Y ser parte de una activación tan icónica al instante con The Ordinary ha sido un proyecto enormemente satisfactorio”, dijo el director de operaciones de One Events, Paul Butterworth.
