jueves, noviembre 20, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Nike lanza sujetador para madres lactantes que practican deporte

1 año ago
en Marketing
Nike lanza sujetador para madres lactantes que practican deporte
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con opciones ajustables para las varillas y la copa, junto con una capa de seguridad adicional contra posibles fugas de leche materna, este nuevo producto se adecua perfectamente a medida que el cuerpo de la mujer experimenta transformaciones durante la lactancia.

La maternidad es un viaje transformador, lleno de momentos inolvidables, pero también de desafíos únicos, especialmente en el período posparto. Con el fin de apoyar a las mujeres en esta etapa, Nike ha lanzado el (M) Swoosh Bra, un sujetador que no solo está diseñado para el rendimiento deportivo, sino que también aborda las necesidades específicas de las mujeres que practican ejercicio y dan de lactar.

Después de seis semanas del parto (cuando es seguro hacerlo), volver a hacer ejercicio o un entrenamiento suave puede ser de gran ayuda, pero a menudo la ropa deportiva y los sujetadores no satisfacen realmente las exigencias de la nueva maternidad. El nuevo lanzamiento de Nike busca adaptarse al cuerpo de la mujer después de dar a luz.

Este sujetador no solo ofrece soporte para la actividad física, sino que también integra características esenciales para las madres lactantes. Incorpora bolsillos para sacaleches, permitiendo a las mujeres extraer este líquido de forma discreta y conveniente mientras están en movimiento. Además, el sistema Nike Leak Protection proporciona una capa de seguridad adicional contra posibles fugas de leche materna, brindando tranquilidad y confianza a las usuarias.

LEETAMBIÉN

Estudio de Retail Media en América Latina 2025: ¿cuáles son los retos para Perú?

Smirnoff recuerda que no existe mejor risa que la que perdura

Santander Consumer busca estar más cerca de los peruanos brandeando la Línea 1 del Metro de Lima

Cargar más

El Nike (M) Swoosh Bra también destaca por su capacidad para adaptarse a los cambios del cuerpo posparto. Con opciones ajustables para las varillas y la copa, junto con una banda inferior flexible y expansible, este nuevo producto se adecua perfectamente a medida que el cuerpo de la mujer experimenta transformaciones durante este período. Los tirantes acolchados y la construcción de malla proporcionan comodidad y ventilación, asegurando que las usuarias se sientan apoyadas y frescas durante sus actividades físicas.

Detrás de esta innovación está Fanny Ho, una madre y diseñadora del equipo de Nike, cuya experiencia personal inspiró la creación de este producto. Ho explica que el mercado carecía de opciones que ofrecieran tanto comodidad como soporte para las madres lactantes que practican deporte, y este sujetador busca llenar ese vacío.

El sujetador Nike (M) Swoosh Bra es parte de la colección Swoosh, que también incluye otros modelos como Futuremove, Zanvy Strappy y Flyknit. Esta gama ofrece opciones para diferentes preferencias y necesidades de las mujeres. Además, la marca está expandiendo sus entrenamientos inspirados en la maternidad en la App Nike Training Club, brindando aún más apoyo a las mujeres que maternan y desean mantenerse activas y saludables.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

Estudio de Retail Media en América Latina 2025: ¿cuáles son los retos para Perú?

Actualidad

Smirnoff recuerda que no existe mejor risa que la que perdura

Marketing

Santander Consumer busca estar más cerca de los peruanos brandeando la Línea 1 del Metro de Lima

Actualidad

Monopolio lanza edición limitada de Wu-Tang Clan con piezas inéditas

Cargar más
Actualidad

Las nuevas colaboraciones de Bob Esponja a un mes del estreno de su película

by Yulissa Castro

Desde zapatillas que replican los icónicos zapatos de Bob hasta jabones inspirados en su universo y menús temáticos, varias marcas...

Read moreDetails

Una app de pagos convierte situaciones incómodas en un recordatorio sobre privacidad

Estudio de Retail Media en América Latina 2025: ¿cuáles son los retos para Perú?

Papá Noel se olvida de la Navidad y se convierte en un obsesivo de la limpieza en la divertida campaña de Purdy & Figg

«Creyentes»: Citroën convierte las supersticiones latinoamericanas en un mensaje de seguridad

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.