martes, julio 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Netflix lanza un top 10 de sus contenidos más populares

5 años ago
en Marketing
Netflix
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Más transparentes. La lista se actualiza diariamente en Netflix y termina con el silencio que guardaba la compañía sobre la popularidad de su contenido

Hasta ahora, Netflix había guardado silencio sobre la popularidad de sus programas y películas. Con su nueva función, la plataforma streaming da un paso más hacia la transparencia y muestra a sus suscriptores un ranking con los 10 programas y films más vistos en el día. 

El supervisor de innovación de productos en Netflix, Cameron Johnson, explicó que la compañía ha estado probando el enfoque durante seis meses en México y el Reino Unido.

«Los miembros de ambos países los han encontrado útiles, por lo que ahora los estamos implementando aún más», agregó en una publicación de su blog.

LEETAMBIÉN

Trusty: el nuevo integrante de La Positiva que consolida su transformación digital

La polémica función «Mapa de Amigos» de Instagram ya está en Perú: ¿amenaza a la privacidad?

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

Cargar más

El servicio streaming espera que la lista le facilite a los espectadores qué ver. Complementando el trabajo que el algoritmo de Netflix ya hacía desde hace un tiempo de forma no tan exitosa, pues la cantidad de opciones abruman a los usuarios y su decisión de consumo. 

Netflix, el sitio de suscripción de transmisión más grande del mundo, ha sabido frustrar a curiosidad de la industria televisiva y cineasta, al no revelar su audiencia.

A diferencia de la televisión tradicional, la compañía no pone a disposición los datos de su rating, razón por la cual los fanáticos a menudo se preguntan por qué se canceló su serie favorita.

LEE TAMBIÉN Del Toro es el productor detrás del primer beso lésbico animado en Netflix

La transparencia de Netflix

La firma con sede en Los Gatos, California; ha decidido revelar, de manera selectiva, más información sobre su impacto en mundo streaming. En diciembre de 2019, dio a conocer sus 10 programas principales en 33 países, ofreciendo el informe más extenso hasta la fecha. 

Pero no todo es tan cierto, ninguna compañía se encargó de verificar la lista de la plataforma, la cual se basó en la audiencia que alcanzó el lanzamiento de una serie de programas en 28 países. 

Las dudas crecieron cuando el servicio detalló que el ranking contó a las personas que reprodujeron al menos dos minutos de contenido, en lugar de ver todo el proceso.

Si quieres conocer más acerca del curso especializado de Psicologia de consumidor. Regístrate en el siguiente formulario:

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

Trusty: el nuevo integrante de La Positiva que consolida su transformación digital

Marketing

La polémica función «Mapa de Amigos» de Instagram ya está en Perú: ¿amenaza a la privacidad?

Actualidad

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

Actualidad

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Trusty: el nuevo integrante de La Positiva que consolida su transformación digital

by Mariana Ramos

La aseguradora peruana, La Positiva, presenta a Trusty como símbolo de una evolución centrada en la innovación tecnológica y la...

Read moreDetails

La polémica función «Mapa de Amigos» de Instagram ya está en Perú: ¿amenaza a la privacidad?

Este edificio belga aparenta estar al cuidado de cientos de guardias rosas de El Juego del Calamar

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

Así es la colección de Fenty Beauty que celebra la participación de Rihanna en Los Pitufos 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.