domingo, junio 29, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Netflix debe repetir el hito de «Squid Game» para catapultar su acciones en 2022

3 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Expertos esperan que el repunte de Netflix continúe. Inclusive, proyectan que las acciones alcanzarán los US$800 a finales de 2022. Consideran que el contenido popular, el crecimiento de los suscriptores y la expansión de los márgenes seguirán siendo los catalizadores

El cierre del año para las acciones de tecnología de rápido crecimiento se caracteriza por la paliza que han recibido en los últimos días. Netflix es una de las compañías que ha sufrido estos embates, pues las acciones del gigante del streaming han bajado cerca de 13% desde su récord del 17 de noviembre.

El desplome ha sido en paralelo a la caída del índice bursátil Nasdaq 100, donde las acciones de las tecnológicas tienen gran peso, después de que la Reserva Federal indicara tres subidas de tasas y una reducción más rápida de los estímulos en 2022.

Aún así queda algo de optimismo, al menos por parte de Wall Street. Se espera que la empresa logre atraer nuevos suscriptores con el mejor contenido, así como ocurrió este año 2021, sobre todo con el estreno de la serie «Squid Game».

LEETAMBIÉN

Polémica por campaña ganadora de un Grand Prix en Cannes que usó canciones sin pagar regalías

¿Cuánto tardan las grandes empresas en generar un millón de dólares?

¿Ceviche por delivery? Cifras muestran que los usuarios que prefieren comerlo a domicilio han aumentado

Cargar más

LEE TAMBIÉN: Netflix busca conquistar a los fanáticos del deporte con el documental de Neymar

El precio promedio de los analistas a 12 meses se sitúa en US$683, lo que supone una ganancia del 13% respecto al precio de cierre del martes, de US$604,92. Eso es menos que el aumento del 28% que los analistas proyectan para su rival de streaming Walt Disney Co, pero extendería la racha de ganancias anuales de dos dígitos de Netflix, reseñó Bloomberg en Línea.

“A pesar de la turbulencia del mercado, todavía estamos interesados en tener exposición a empresas tecnológicas. Incluso en un entorno de tasas en aumento, invertir detrás de los mejores ganadores de crecimiento sigue siendo un enfoque prudente”, dijo Erica Furfaro, analista senior de cartera de ClearBridge Investments, que posee acciones de Netflix.

La compañía de streaming sufrió una caída récord. Las acciones bajaron 13%, aunque aún siguen subiendo 12% este año. En este 2021 Netflix desafió todo el contexto de emergencia y las dudas de algunos. Tras caer en el primer semestre, las acciones alcanzaron nuevos máximos gracias al inesperado éxito de la serie surcoreana “Squid Game” (Juego del calamar), que se convirtió en el mayor lanzamiento de series de Netflix de la historia.

Las acciones ya habían comenzado a subir a principios de agosto, y subieron 33% a lo largo de tres meses cuando Wall Street comenzó a apreciar la gran cantidad de programas y películas que llegarían en el tercer y cuarto trimestres, incluidas las nuevas temporadas de “Money Heist” (La casa de papel) y “Sex Education”, dijo el analista de Wells Fargo Securities, Steven Cahall, de acuerdo un reporte de Bloomberg en Línea.

El experto espera que el repunte de Netflix continúe. Inclusive, proyecta que la acción alcanzará los US$800 a finales de 2022. El contenido popular, el crecimiento de los suscriptores y la expansión de los márgenes (las varas de medir de siempre para la compañía) seguirán siendo los catalizadores de las acciones, dijo.

“Todos los ingresos se basan en el contenido. El contenido es la mayor parte de sus costos. Por eso, su capacidad para gastar en contenido y generar contenido nuevo es realmente lo que impulsa estos modelos de negocio“, dijo.

LEE TAMBIÉN: Guerra de streaming: Netflix busca acabar con su competencia con rebajas agresivas

Roison Figuera

Roison Figuera

Contenido Relacionado

Actualidad

Polémica por campaña ganadora de un Grand Prix en Cannes que usó canciones sin pagar regalías

Actualidad

¿Cuánto tardan las grandes empresas en generar un millón de dólares?

Actualidad

¿Ceviche por delivery? Cifras muestran que los usuarios que prefieren comerlo a domicilio han aumentado

Acniben
EVENTO

“By the face”, la pijamada organizada por Isdin para presentar los beneficios de su línea Acniben

Cargar más
Actualidad

Top 5 de las regiones con Internet móvil más rápido en Perú

by Rafael Calagua

El informe “Panel de monitoreo de Internet Móvil: análisis de indicadores a nivel departamental Mayo de 2025”, realizado por Osiptel,...

Read moreDetails

Hot Wheels recrea el auto que usa Brad Pitt en la cinta “F1”

Polémica por campaña ganadora de un Grand Prix en Cannes que usó canciones sin pagar regalías

YouTube Health llega a Perú: contenido confiable sobre salud y bienestar al alcance de todos

Con un espectáculo visual: así se celebra el cercano estreno de Jurassic World Rebirth

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.