A través de su marca Materna, la compañía ha lanzado una nueva campaña global enfocada en satisfacer las necesidades nutricionales únicas de las mujeres durante la maternidad.
Nestlé, a través de su marca Materna y en colaboración con la agencia Publicis, ha lanzado la campaña global ‘Real Cravings’, diseñada para satisfacer las necesidades nutricionales únicas de las mujeres en su etapa de maternidad.
Dirigida por la cineasta Cinzia Pedrizzetti, esta iniciativa busca transformar cada etapa de la maternidad en una experiencia positiva, promoviendo la salud y el bienestar de las madres y sus bebés a través de una nutrición adecuada.
Nestlé destaca que, en materia de salud materna, las mujeres enfrentan grandes desafíos y, a menudo, dejan de lado sus propias necesidades y deseos tras el embarazo y el parto. Por ello, ‘Real Cravings’ va más allá de la idea convencional de los antojos maternos como combinaciones inusuales de alimentos —como pepinillos con chocolate— y pone en el centro los deseos más profundos y, a veces, invisibles de las madres en esta etapa.
Entre estos anhelos, la campaña resalta la importancia de contar con una comunidad de apoyo, el derecho a tomar decisiones sin temor al juicio social y la equidad en el ámbito laboral después del parto.
El lanzamiento de la campaña incluye un cortometraje que sigue la historia de tres mujeres en distintos contextos de vida, destacando su valentía y determinación. A lo largo del anuncio, se refuerza el mensaje central: «Hazlo tuyo».
‘Real Cravings’ tendrá un lanzamiento internacional, comenzando en Brasil en enero de 2025, seguido por América Latina e India en los meses posteriores.