NatGeo. El canal de televisión manda un mensaje claro y crítico a la sociedad sobre el fuego que azota nuestros bosques.
NatGeo tomó posición frente al fuego que arrasa el Amazonas y que con su voracidad destruye su flora y fauna. Frente a esta tragedia de escala mundial, el canal de televisión realizó una muy buena y oportuna acción de marca para encender las conciencias: si la Amazonía se quema, el mundo también.
La marca encontró que la mejor forma de seguir hablando de los más de 3 mil kilómetros cuadrados devastados por el fuego este año, sería incendiando su propio logo, sí, tal como lo lees.
LEE TAMBIÉN: Las oportunidades que ofrece TikTok, la app más descargada del 2019
La creatividad llegó por parte de la agencia Ponce Buenos Aires, que planteó a NatGeo que durante toda su programación se proyecte el logo en llamas. Una constante campaña de concientización y recordatorio de la terrible catástrofe en el Amazonas.
Dato importante de la campaña es que el logo arderá hasta que el último fuego en los bosques se haya extinguido, así lo asegura Juan Manuel Fombella, senior copywriter de la casa creativa.
SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: