sábado, junio 21, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Natalie Vértiz se une al Pantene Army para este 2019

6 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram


«Estoy muy feliz y honrada de pertenecer a esta nueva familia», aseguró la celebrity, quien se suma al “Team Pantene” junto a Alondra García Miró, Alessandra Fuller y Ximena Moral.

Pantene, marca del portafolio de Procter & Gamble, regresa este verano con su línea de Pantene Edición Verano. La firma inicia este año incorporando a la reconocida modelo Natalie Vértiz a su equipo Pantene Army.

La famosa ex Miss Perú y madre de familia, quien incursionó en sus inicios en la televisión peruana, se desempeñó luego como conductora y como empresaria, iniciando su propio negocio, es hoy parte del Team Pantene: “Estoy muy feliz y honrada de pertenecer a esta nueva familia de PANTENE y poder compartir además con compañeras increíbles iniciando este año con grandes sorpresas y mucho contenido para todas las chicas. Pantene es una marca con más de 70 años en el mercado, que se ha destacado por presentar constantes innovaciones para el cuidado del cabello a través del tiempo. En mi profesión, sobre todo, es muy importante tener el cabello sano y fuerte. Ahora tengo la suerte de disfrutar de los múltiples beneficios de Pantene para cuidarlo”.

Este equipo de Top Influencers también lo conforma Alondra García Miró, actriz, modelo, empresaria y diseñadora con más de 2.1 millones de seguidores en sus redes; Alessandra Fuller, cantante, modelo y joven actriz en ascenso quien destacó por su papel protagónico en una reconocida producción peruana, con gran éxito a nivel nacional; y Ximena Moral, blogger con más de 200 mil seguidores en Instagram, considerada un ícono de la moda, maquillaje, lifestyle y tendencia.

LEETAMBIÉN

Día Nacional del Chicharrón de Cerdo: índice de consumo de los peruanos y las ofertas para la fecha

Kantar revela que el 52% de los peruanos mayores de 78 años son usuarios activos de TikTok

Maria Gracia Mora x Clinique: una aparición sin maquillaje que dejó un mensaje claro sobre el cuidado facial

Cargar más

Como presentación para esta edición de verano, las cuatro conocidas integrantes del Pantene Army tuvieron su primera sesión de fotos, en la cual posaron juntas en una piscina.

La edición verano de Pantene es una línea especialmente creada para proteger al cabello de los daños causados por el sol, mar y piscina. También ayuda a revertir la resequedad si es que el daño ya está hecho. Es una colección diseñada para brindar una excelente hidratación y protección antes, durante y después de la exposición a los agresores del verano, dejando tu pelo preparado para cualquier chapuzón.

“Todas las personas saben el daño que le hace el sol a la piel y por eso la gran mayoría se cuida con bloqueador y cremas de sol, pero no muchos tienen en cuenta los daños que este representa en el cabello. El sol, la sal del mar o el cloro de la piscina pueden causar muchos daños si es que no usas nada para evitarlo. Por eso, en Pantene, contamos con esta línea Edición Verano especializada en proteger al cabello de los daños del verano y permitir que la persona que lo use pueda disfrutar de la playa e igual tener un cabello sano y brillante”, comentó Ximena Arróspide, Gerente de Categoría de Cuidado del Cabello – Pantene.


La Universidad de Piura lanza una nueva edición del Programa en Marketing Digital Estratégico con enfoque en Big data y analítica web. Si quieres recibir más información deja tus datos en el siguiente formulario:
mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

Día Nacional del Chicharrón de Cerdo: índice de consumo de los peruanos y las ofertas para la fecha

Marketing

Kantar revela que el 52% de los peruanos mayores de 78 años son usuarios activos de TikTok

Actualidad

Maria Gracia Mora x Clinique: una aparición sin maquillaje que dejó un mensaje claro sobre el cuidado facial

Actualidad

Seguros al alcance de todos: Grupo EFE abre las puertas de su ecosistema a RIMAC

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Una flota de yates forma el logo de Louis Vuitton en esta impactante campaña

by Yulissa Castro

La impactante pieza publicitaria, que ya es viral en redes, fue creada por la marca de yates Haute Yachts junto...

Read moreDetails

DBS Beauty Store llega al Perú y por inauguración regalará más de S/20,000

Día Nacional del Chicharrón de Cerdo: índice de consumo de los peruanos y las ofertas para la fecha

Kantar revela que el 52% de los peruanos mayores de 78 años son usuarios activos de TikTok

Casa Warner: el primer parque temático de Warner Bros. llega a Latinoamérica

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.