lunes, julio 7, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Museo del Prado se alía con Samsung para lanzar una edición especial de smartphones

3 años ago
en Campañas, Marketing, Tecnología
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Los dispositivos de la marca permitirán personalizar sus pantallas con obras de grandes maestros de la historia del arte, como Goya, Velázquez, El Bosco, entre otros.

El arte ha probado las mieles de la era digital y, desde entonces, no ha parado de utilizar este recurso para acercarse a su audiencia. En esta ocasión, el protagonista es el Museo del Prado que se alió con Samsung para el lanzamiento de una edición especial de smartphones.

Samsung Electronics Iberia S.A.U. anunció de esta forma la comercialización en España de las nuevas virtudes que abanderan los dispositivos de la marca en sus modelos Samsung Galaxy Z Fold3 5G y Z Flip3 5G para ofrecer a sus usuarios una experiencia exclusiva y enriquecedora con el Prado.

LEE TAMBIÉN: Pornhub reclama la reapertura de los museos con una campaña de arte erótico

LEETAMBIÉN

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

El nuevo Camp Nou impulsará al FC Barcelona: generará €43.6 millones al año en patrocinios

“El Juego de Calamar” llega al centro de Bangkok con esta impresionante activación

Cargar más
Saturno devorando a su hijo, Francisco de Goya

De esta forma, el Museo del Prado se une a otros centros culturales como la Oficina de Turismo de Viena, misma que durante el 2021 trasladó algunas de sus pinturas más famosas a la plataforma de Only Fans, dado que, las redes sociales censuraban los desnudos artísticos.

Qué funciones traerá el Museo del Prado a los smartphones de Samsung

Desde la surcoreana aseguran que los usuarios podrán personalizar la pantalla del dispositivo con obras de grandes maestros de la historia del arte, cuyas pinturas se exhiben en el museo, tales como Goya, Velázquez, El Bosco o Rubens, entre otros.

La Maja Vestida, Francisco de Goya

Asimismo, la intención es educar y enriquecer el conocimiento de las 400 obras principales de la Colección permanente del Museo a través de la consulta de la App de la Guía oficial del Museo, precargada en los dispositivos, que contarán con el acceso a todo el contenido premium de forma gratuita.

Del mismo modo, Samsung asegura que ofrece la posibilidad de obtener el carnet de Amigo del Museo sin ningún coste adicional. Gracias a esta colaboración entre la surcoreana y la Fundación Amigos del Museo del Prado, el usuario podrá disfrutar durante un año de una experiencia única.

Las meninas, Diego Velázquez

LEE TAMBIÉN: Museo Central presenta Proyecto Nación, una campaña para vincular al Bicentenario con el arte

Entre otras de las múltiples ventajas de esta alianza, se le permitirá acceso a los usuarios a aquellas que están reservadas a los Amigos como el acceso gratuito y preferente a la colección permanente y las exposiciones temporales, así como invitaciones para acompañantes y descuentos, entre otras.

Los dispositivos, que se podrán adquirir de forma exclusiva en la plataforma de venta online de Samsung España, tanto para Galaxy Z Fold3 5G y Galaxy Z Flip3 5G , así como en la tienda Samsung Store Callao en Madrid, tal y como se ha mencionado, por un tiempo limitado entre el 7 de enero y el 7 de febrero de 2022.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

Marketing

El nuevo Camp Nou impulsará al FC Barcelona: generará €43.6 millones al año en patrocinios

Campañas

“El Juego de Calamar” llega al centro de Bangkok con esta impresionante activación

Marketing

El «Arca de Noé» 2.0: aerolínea lanza campaña con IA que resalta su cuidado al transportar animales vivos

Cargar más
Actualidad

Esta marca decidió celebrar el regreso de Oasis lanzando una casaca inspirada en la banda

by Yulissa Castro

La singular prenda, que se presenta a días del inicio del tour de Oasis, cuenta con bolsillos de refrigeración de...

Read moreDetails

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

“Pacto Invisible”, la campaña de las Olimpiadas especiales de Chile que critica la falta cobertura de los medios

Johnnie Walker rinde homenaje a nuestro mes patrio con esta edición especial de Los Mirlos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.