El diseño, desarrollado por la agencia After Brand Consultants, presenta una tipografía más fuerte con el objetivo de mejorar su visibilidad a larga distancia.
Mr. Sushi, una de las cadenas de restaurantes de sushi más populares del Perú, ha decidido renovar su imagen con un logo más moderno y fuerte.
El proyecto estuvo a cargo de la agencia After Brand Consultants, quienes se mostraron satisfechos con el resultado de su trabajo.
«En los años 90, Mr. Sushi se destacó como la primera marca en popularizar el consumo de sushi en el Perú, iniciando una tendencia seguida por numerosas empresas en los años posteriores. Tras varias décadas de liderazgo, ha optado por renovarse y ha elegido confiar en nosotros para llevar a cabo este importante proyecto de transformación. Como parte de este proceso, hemos desarrollado una tipografía moderna, audaz y distintiva, diseñada específicamente para garantizar una máxima visibilidad, incluso a largas distancias», publicó Alfonso Fernández, director general de After, en su cuenta de LinkedIn.
Cabe añadir que también se creó un nuevo personaje, Neki, que fusiona la imagen de un gato con la del popular plato japonés, el maki. Este personaje acompaña a la marca en todas sus representaciones, aportando frescura y añadiendo un toque de carisma y distinción a su imagen. Con esta incorporación, no solo se ha revitalizado la marca, sino que también se ha contribuido a ampliar su versatilidad y presencia con una figura entrañable y reconocible.