jueves, junio 19, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Marcas

Movistar Plus cambia y renueva el 60% de su contenido

6 años ago
en Marcas, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La señal tendrá contenidos inspiradores que fomenten la igualdad de género, cuidado del medio ambiente y futuro responsable. Conoce más en la siguiente nota.

Movistar Plus anunció novedades en su programación. El cambio se da a partir de la renovación en el concepto y propósito del canal, que busca ahora ser el referente y gestor de la inspiración de una comunidad joven, positiva, activa e interesada en generar transformaciones positivas en sus comunidades.

“Esta evolución de Movistar Plus va en línea con el objetivo de brindarle a los clientes de las diferentes plataformas de Movistar Perú contenidos diferenciales y relevantes, que entretengan y además les aporten valor.

Al optimismo e identidad peruana que fomenta Movistar Plus, sumamos ahora contenidos que inspiren a las personas a tener un rol más activo en temas que nos interesa fomentar, como la igualdad de género, cuidado del medio ambiente y futuro responsable. Temas que además son hoy el común denominador en gran parte de las conversaciones que se desarrollan en las RRSS”, comenta Luis Eduardo Garvan, gerente de marketing de Telefónica Media Networks.

LEETAMBIÉN

Cristiano Ronaldo liderará la campaña de la Esports World Cup 2025

Disney+ despierta la nostalgia con una experiencia inmersiva de ‘Boy Meets World’, ‘Hannah Montana’ y más

Altomayo Armónico: el nuevo café pensando para reconectar

Cargar más

“En Movistar Plus le damos al público un modo distinto de ver las cosas, con contenidos que integren optimismo, identidad y calidad, con programas que además de entretener nos dejen – también- algún aprendizaje o conocimiento”, comenta Carlos Nash, responsable de la señal Movistar Plus.

 “Hoy buscamos ser el referente de los jóvenes, con contenidos inspiradores que los hagan sentir que sí es posible transformar nuestro mundo en un lugar mejor, esa es nuestra responsabilidad”, añadió.

El nuevo Movistar Plus tendrá un 60% de renovación de pantalla, con seis nuevos formatos y más de 400 horas de estrenos.

NUEVOS FORMATOS

La renovación de Movistar Plus estará compuesta por el estreno de seis nuevos formatos así como como la renovación de programas ya existentes. Además se incorporan nuevos talentos como Arlett Eulert y Piera Del Campo, y regresan grandes conocidos como Giovanni Ciccia y Gastón Acurio.

Entre los nuevos formatos, destacan un late night show de entretenimiento y actualidad para los sábados en la noche; un espacio dedicado al empoderamiento de la mujer; un programa de conservación; un programa sobre respeto a los animales; un programa de viajes que integra historia; un programa de gastronomía pensado en revalorizar recetas con motivo del bicentenario de la independencia del Perú; entre otros.

EL LANZAMIENTO

Una edición especial a las 20 hrs. de Wantan Night, el late night show conducido por Carlos Carlin, fue el espacio y momento elegido para develar al público la nueva identidad del canal así como los cambios que se vienen a partir de este 29 de abril. Este anuncio contó con la participación de los nuevos y actuales talentos del canal, entre ellos Luciano Mazzetti, Carlos Palma, Ximena Llosa, Gonzalo Torres, así como Arlett Eulert y Piera del Campo, entre otros.

Como antesala al cambio, Movistar Plus llevó a cabo la campaña “#Súmate”, una campaña 360° que buscaba generar conciencia de la necesidad de cambiar ciertas actitudes y costumbres para lograr un futuro posible, justo y saludable.



SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

Cristiano Ronaldo liderará la campaña de la Esports World Cup 2025

Marketing

Disney+ despierta la nostalgia con una experiencia inmersiva de ‘Boy Meets World’, ‘Hannah Montana’ y más

Actualidad

Altomayo Armónico: el nuevo café pensando para reconectar

Ilustración fotográfica: Sarah Grillo/Axios. Foto: Joe Raedle/Getty Images.
Actualidad

TikTok obtiene nueva prórroga de Trump para seguir operando en EE. UU.

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Cristiano Ronaldo liderará la campaña de la Esports World Cup 2025

by Rafael Calagua

Su rol como embajador mundial de la EWC buscará ampliar el alcance más allá del público tradicional y conectar a...

Read moreDetails

Así es el coleccionable de Hello Kitty que ha lanzado KFC

Disney+ despierta la nostalgia con una experiencia inmersiva de ‘Boy Meets World’, ‘Hannah Montana’ y más

¿Cuál es la percepción de las iniciativas LGBT+ en el entorno laboral peruano?

Altomayo Armónico: el nuevo café pensando para reconectar

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.