Connect with us

Marketing

Movistar estrenó su segunda serie original “El día de mi suerte”

mm

Publicado

on

La producción de Movistar fue transmitida en exclusiva por Movistar Play.

El día de mi suerte” es la segunda serie original de Movistar producida en Perú para Latinoamérica y que se estrenó el pasado 15 de noviembre en exclusiva por Movistar Play. La serie es una comedia delirante de 4 episodios inspirada en el paso del cantante Héctor Lavoe por Lima en el año 1986.

Esta producción sigue la historia de Toño (Lucho Cáceres), un imitador de Héctor Lavoe, quien ha recibido muchos golpes en la vida y que constantemente busca señales de que su suerte cambiará. La llegada de Héctor Lavoe a Lima en el invierno de 1986 será esa señal que Toño esperaba. Convencido de que la llegada del cantante tiene una relación con su propio destino hará lo imposible por conocerlo y encontrar ‘el día de su suerte’.

PUEDES LEER: “Internet para Todos” iniciativa de Telefónica obtiene importante reconocimiento

A lo largo de los 4 episodios, ‘El día de mi suerte’ seguirá a Toño en su búsqueda de Lavoe. Tendrá días plagados de experiencias impensables y delirantes, luego de los cuales todo habrá valido la pena.

Completan el elenco de “El día de mi suerte”: Pietro Sibille, en el rol de Yupanqui, hombre de confianza y seguridad de Genera; y Leonidas Urbina, en el rol del verdadero Héctor Lavoe. La serie es dirigida por los hermanos Daniel y Diego Vega. El guión estuvo a cargo de Héctor Gálvez y Diego Vega, a partir de una idea original de Mikael Stornfelt y Christopher Vásquez.

PUEDES LEER: Movistar estrenó su primera serie peruana en simultáneo para Latinoamérica

La serie está disponible en exclusiva para todos los clientes de Movistar, a través de la plataforma Movistar Play. Los clientes podrán acceder a ella sin costo a través de sus dispositivos Android y IOS, así como aplicativo para Smart TVs para los más de 85 millones de clientes de Movistar en Perú, Chile, Colombia, Argentina, Ecuador y México. Posteriormente, desde el 24 de noviembre la serie se emitirá por la señal de Movistar Series (canal 1 y 701HD).

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Nota auspiciada por Movistar.


Si quieres conocer más sobre los cursos cortos del Programa Edex. Regístrate en el siguiente formulario:

mm

Licenciada en Comunicaciones, con experiencia en redacción para medios impresos y digital, gestión de Redes Sociales, marketing y producción audiovisual. Especialista en contenidos para Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas