Venía operando en Estados Unidos, Europa y Asia; ahora desembarca en tierras mexicanas con Valeria Rosiñol como Directora
Havas estrena en México su nuevo modelo de consultoría Havas Market, un servicio pensado para adaptarse y construirse a partir de las necesidades de cada cliente y según la madurez que la marca tenga en línea; contando con Valeria Rosiñol, experta comercial, como Directora.
Rosiñol, quien se describe como una experimentada jefa comercial en la industria del Internet, estará liderando la propuesta del servicio que busca impulsar los negocios en todos los canales digitales, centrándose en las ventas que solo pueden darse en eCommerce.
“Como consumidores, conocemos las dificultades a las que nos tenemos que afrontar día a día al comprar en línea y entendemos, a su vez, lo complicado que puede ser para una marca incursionar en este mundo ―contó Valeria Rosiñol, directora de Havas Market México―. En Havas Market buscamos facilitar este proceso construyendo soluciones a la medida para las nuestras marcas, conectando las piezas de los rompecabezas ideales para ellos y concentrándonos en mejorar la experiencia de sus consumidores”.