martes, agosto 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Movidas

CCU Argentina presenta a Julio Freyre como nuevo gerente general

4 años ago
en Movidas
Julio Freyre
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Tras 26 años bajo la gestión de Fernando Sanchis en el puesto de gerente general, la compañía anunció a Freyre quién tendrá que seguir con la ruta estratégica ya definida por la filial. Conoce todos los detalles aquí

CCU Argentina, compañía multinacional de bebidas, anunció la incorporación de Julio Freyre como nuevo gerente general con el objetivo de liderar la próxima etapa de crecimiento. Además, tendrá el gran reto de reemplazar a Fernando Sanchis, quien deja el puesto luego de 26 años. Sanchis condujo la empresa desde el inicio de la operación exactamente en 1995 hasta el mes pasado y quien ahora acompañará la dirección estratégica del negocio de CCU Argentina desde el Directorio.

“Julio Freyre asumirá el puesto de Gerente General para la compañía en Argentina, siguiendo la ruta estratégica definida para consolidar su participación en el mercado de bebidas, innovar en nuevas categorías, potenciar su capacidad productiva y promover la sustentabilidad como uno de los ejes de la gestión”, detalló desde Santiago de Chile Patricio Jottar, CEO de CCU.

Es importante recordar que Julio Freyre ya venía siendo parte de la compañía, sumándose en un primer momento como gerente de Planificación y Control de Gestión. Luego pasó a ser el gerente de Administración y Finanzas, puesto que dejó este año para tomar el cargo de gerente general.

Conoce la trayectoria de Freyre

Julio Freyre cuenta con un amplio conocimiento acerca de la industria de consumo masivo además de la experiencia suficiente del área de Finanzas Corporativas. Para conocer sobre la trayectoria de Julio Freyre a lo largo de su vida profesional no olvides visitar su perfil de LinkedIn dándole clic al siguiente enlace.

LEETAMBIÉN

Staedtler y Artesco premian al dibujo que mejor represente la felicidad de los peruanos

Martín Miranda Saravia asume la Dirección General Comercial de Teads Perú  

Yuri Proaño Ortiz es nombrado Country Manager de Primax en Perú

Cargar más
mm

Claudio Rios

Periodista con experiencia en redacción para medios digitales y conocimientos en posicionamiento SEO y deportes. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Staedtler y Artesco premian al dibujo que mejor represente la felicidad de los peruanos

Martín Miranda Saravia asume la Dirección General Comercial de Teads Perú
Actualidad

Martín Miranda Saravia asume la Dirección General Comercial de Teads Perú  

Marketing

Yuri Proaño Ortiz es nombrado Country Manager de Primax en Perú

Movidas

Las 5 movidas de Latam de esta semana

Cargar más
Actualidad

TIP 2025: el primer evento que conecta y evoluciona el influencer marketing en Perú

by Luis Tamani

El evento organizado por Mercado Negro y la SPM, dirigido para profesionales del marketing, agencias, creadores de contenido y plataformas...

Read moreDetails
Motorola y Swarovski se unen para lanzar The Brilliant Collection

Motorola y Swarovski fusionan tecnología y joyería en «The Brilliant Collection»

Perú superará el crecimiento económico promedio latinoamericano en el 2025, según Cepal

WWF lanza campaña para concientizar sobre los efectos de la contaminación plástica en la vida silvestre

¿Inspiración o apropiación cultural? Este es el calzado de Adidas que enfrenta una polémica

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.