jueves, septiembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Motorola pone a prueba sus nuevos dispositivos en el Polo Norte

11 meses ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La expedición permitió conocer los límites de la cámara y la durabilidad de sus smartphones más recientes: el Motorola Razr 50 Ultra y el Motorola Edge 50 Ultra.

Motorola acaba de emprender un viaje al Polo Norte para poner a prueba los límites de la tecnología de la cámara y la durabilidad general de algunos de nuestros smartphones más recientes: el motorola razr 50 ultra y el motorola edge 50 ultra.

En compañía de Po ki Yuen, un ingeniero de Corning recientemente jubilado y aficionado a la fotografía de aventura, Motorola pudo explorar uno de los entornos más remotos y desafiantes de la Tierra.

“Hay belleza en todo el planeta, incluso en las condiciones más adversas. Quiero capturarla toda”, afirma Po Ki. “El Polo Norte no sólo era un entorno físicamente adverso, sino que la lejanía también me suponía un reto mental. Tenía muchas ganas de poner a prueba estos dispositivos y Gorilla Glass”.

LEETAMBIÉN

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Spotify y Ed Sheeran transforman la forma de escuchar música con una experiencia inmersiva

12 años de GTA V: las claves de marketing detrás del videojuego que rompió récords

Cargar más

“A lo largo de los años, los materiales avanzados de Corning han desempeñado un papel fundamental a la hora de ayudar a Motorola a ofrecer smartphones que no solo combinan resistencia y estilo, sino que también están fabricados para durar”, afirma Rubén Castaño, vicepresidente de Diseño y Experiencia del Consumidor de Motorola. “Esta última colaboración en el Polo Norte es un testimonio de los valores compartidos de nuestra asociación, ya que ampliamos los límites de lo que es posible cuando se trata del rendimiento de nuestros dispositivos incluso en los entornos más extremos”.

Equipados con el famoso cristal Gorilla Glass de Corning, el motorola razr 50 ultra y el motorola edge 50 ultra estaban mejor protegidos frente a las caídas y rayones provocados por el inhóspito entorno, garantizando que Po Ki no se perdiera ni un momento. Ya fuera caminando por la nieve o manejando equipos a temperaturas bajo cero, nuestros dispositivos proporcionaron a Po Ki una experiencia de captura de contenidos sin fisuras.

“Corning y Motorola tienen una larga historia de colaboración para crear dispositivos que son increíblemente duraderos, sin importar a dónde te lleve la vida”, comenta Dave Velásquez, vicepresidente y gerente general de Corning Gorilla Glass. “Tanto si sales por la puerta de casa en tu trayecto diario al trabajo como si te embarcas en una aventura única en la vida como Po Ki, Corning ha diseñado Gorilla Glass para que sea lo suficientemente resistente para afrontar el momento”.

Además de probar la durabilidad de los dispositivos, Po Ki aprovechó la tecnología de su cámara para capturar los impresionantes paisajes y la vida salvaje. Por ejemplo, el Photo Enhancement Engine permitió capturar sin esfuerzo fotos perfectas en cada toma. Sin necesidad de experiencia personal, utiliza la IA para aplicar simultáneamente los ajustes de varios modos de captura en uno solo para ofrecer la máxima calidad. Desde magníficas fotos y videos de paisajes en alta resolución hasta primeros planos de osos polares, Po Ki fue capaz de ajustar cada imagen para obtener un nivel óptimo de detalle, claridad, luces, sombras, color y bokeh, transmitiendo a la perfección la inmensidad y serenidad del Ártico.

Los diseños compactos y plegables de los motorola razr 50 ultra también los hacen ideales para viajar en este entorno. Los elegantes diseños del razr facilitan su transporte en largas caminatas. Tanto plegados en un bolsillo cómo utilizados para capturar amplios paisajes árticos, los dispositivos demostraron ser tan bellos como funcionales.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Marketing

Spotify y Ed Sheeran transforman la forma de escuchar música con una experiencia inmersiva

Marketing

12 años de GTA V: las claves de marketing detrás del videojuego que rompió récords

Marketing

McDonald’s y Kappa se unen para lanzar una colección cápsula inspirada en el fútbol francés

Cargar más
Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

by Rafael Calagua

 “Liquid Glass” es el primer rediseño profundo de interfaz en más de una década, por lo que las expectativas eran...

Read moreDetails

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.