La colaboración busca vizibiliar el trabajo de la ONG The Trevor Project, una de las organizaciones de intervención en crisis y prevención del suicidio para jóvenes LGBTQ+ más grande del mundo.
El Mes del Orgullo comenzó oficialmente, y también el principal momento del año en que marcas aliadas como Guess, presentan diversas acciones en pro de generar conciencia sobre la igualdad para la comunidad LGBTQ+. En este contexto, la mundialmente conocida marca de lujo presentó su más reciente colaboración junto a la ONG The Trevor Project , la organización de prevención del suicidio y de intervención en crisis para jóvenes LGBTQ+ más grande del mundo.
#MomentofPride
Se trata de una exclusiva línea de relojes de edición limitada llamada #MomentofPride, la cual cuenta con tres modelos diferentes en los que predomina un diseño lleno de detalles coloridos que se muestran en la esfera y la correa. Guess decidió mostrar los colores de la bandera del Orgullo como un gesto que destaca la importancia de respetar la diversidad en su totalidad.
«Estamos orgullosos de continuar nuestra asociación con The Trevor Project para ayudar a expandir el alcance y la conciencia de su apoyo vital para los jóvenes LGBTQ+. La colección GUESS Watches #MomentofPride es una verdadera celebración de la inclusión y la individualidad. Juntos podemos abrazar, educar y capacitar a otros para que se sientan apoyados y seguros», declaró Ann Marie Santo, vicepresidenta de marketing global en Guess.
Como parte del lanzamiento de la colección #MomentofPride, Guess donará 25 mil dólares a The Trevor Project; dinero destinado a apoyar los servicios de crisis gratuitos de 24 horas, los 7 días de la semana: TrevorLifeline, TrevorChat y TrevorText. Entre otras acciones, la marca también mostrará las investigaciones de la ONG, sus innovaciones en tecnología, los esfuerzos de defensa en la lucha por la legislación pro-LGBTQ+, y el apoyo a los programas de capacitación pública.