Connect with us

Marketing de la Moda

Venta de cosméticos crecería un 4% en Perú

mm

Publicado

on

El año pasado, la venta de cosméticos e higiene personal creció un 6% con S/.6, 865 millones

La venta del sector cosmético e higiene personal crecerá un 4% lo que llegaría a mover más de S/ 7,000 millones en el 2017.

PUEDES LEER: Posters “Fin&Go” de Brandlab es publicado en Behance

Este crecimiento se debe a que las consumidoras peruanas buscarán levantar el ánimo, indica El Comité Peruano de Cosmética e Higiene Personal (Copecoh) de la Cámara de Comercio de Lima (CCL). El presidente del Copecoh, Ángel Acevedo, indicó que la categoría más afectada sería la de los tratamientos faciales y corporales.

Cabe mencionar que el año pasado, la venta de cosméticos e higiene personal creció un 6% con S/.6, 865 millones. Las categorías que tuvieron un mayor crecimiento fueron los de maquillaje y capilares con un 14% y 7%.

Los tratamientos corporales e higiene personal creció un 4% y la categoría de fragancias creció un 6%.


Conoce todo sobre el diplomado de Marketing y Ventas que nos presenta Posgrado y Extensión Universidad de Piura. Entérate más aquí: https://goo.gl/cFHSxj

[contact-form-7 404 "Not Found"]

mm

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas