El mercado de productos de belleza crece entre un 30 y 40% en fiestas respecto a un mes normal.
Miles de peruanos aún se encuentran en la búsqueda del regalo ideal para sus seres queridos. Los productos de belleza se perfilan como una de las opciones de regalo más atractivas para el público femenino en Navidad.
PUEDES LEER: Staff Creativa & Norte Digital: Seducen un nuevo mercado
Según Vanessa Chavez, gerente de marca de Aruma, el sector belleza incrementará entre un 30% y 40% respecto a un mes normal, en la presente campaña navideña.
“A partir de la segunda semana de diciembre, la venta empieza a subir con su pico máximo en los días previos a Navidad. La alta demanda por los productos de belleza como opción de regalo se ve respaldada por el incremento del ticket promedio en un 30% aproximadamente”, comenta Vanessa Chavez.
La cadena de tiendas de belleza, Aruma, propone cuatro opciones de regalo según el estilo de vida de las mujeres:
Mujeres que gustan del deporte: Pueden optar por armar un pack con un bloqueador facial, una crema corporal hidratante, un desodorante y una vincha deportiva a un precio estimado entre S/70 y S/95 soles, dependiendo de las marcas que elijan.
Mujeres que les gusta ir a la playa: Pueden combinar un bloqueador o bronceados, unas bandas depilatorias, un tratamiento hidratante anti frizz y un peine. El precio varía entre los 65 y 90 soles.
Mujeres que gustan de ir a fiestas: Una gran opción de pack lo conforman una máscara de pestañas, un alisador de cabello, toallitas desmaquillantes y una fragancia a un precio estimado entre S/ 150 y S/200 soles.
Mujeres ejecutivas: Pueden optar un perfume, un esmalte, un labial y una mascarilla de cabello, productor que son útiles en el día a día de la oficina. El precio estimado ronda entre los S/ 170 y S/220 soles.