Connect with us

Marketing de la Moda

Conoce cómo mantener tu imagen durante la etapa del embarazo

Publicado

on

Durante esta etapa muchas chicas no saben qué hacer, que vestir en este tiempo, ya que el cuerpo cambia totalmente.

En el último programa de Marketing a la Mode de Mercado Negro, nuestra conductora, Fiorella García Pacheco conversó con Carla Chávez, creadora del blog OMG! de El Comercio que desde hace cinco años comparte sus tips de belleza y maquillaje.

PUEDES LEER: Clear Channel presenta campaña con consejos viales en paneles digitales

En esta ocasión Carla Chávez visitó los estudios de Mercado Negro para contarnos su experiencia de cómo ser madre con mucho estilo y cómo cuidar tu imagen durante esta etapa.

La blogger es madre primeriza, por esa razón decidió incorporar tips durante el embarazo.

“Es importante si tener una buena imagen durante el embarazo. Un domingo puedes estar con tu pijama, pero la mayoría de días una tiene que ir a trabajar, tiene que hacer papeles, estas activa casi todo el tiempo, es por esa razón que no puedes dejar de lado esa parte tuya cuando estás embarazada” comenta Carla.

Durante esta etapa muchas chicas no saben qué hacer, que vestir en este tiempo, ya que el cuerpo cambia totalmente.

La bloguera recomienda utilizar zapatos chatos, zapatillas, como también pantalones para embarazadas, polos y blusas para embarazadas o comprarte una talla más grande de lo que usas.

Respecto a las rutinas de belleza, recomienda echarte cremas como parte de tu rutina e incorporarlo diariamente todas las noches en la barriga.

Te dejamos la entrevista completa:


Para recibir información de los cursos de ADMA – Advertising Marketing Academy, deja tus datos en el siguiente formulario:

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas