sábado, junio 21, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Michelle Obama se asocia con Stephen Curry para lanzar la nueva bebida deportiva Plezi Hydration

3 meses ago
en Marketing, Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La ex primera dama de Estados Unidos presentó el producto como una opción de hidratación para personas activas. Estará disponible en tres sabores: ponche tropical, limón-lima y mango y naranja.

PLEZi Nutrition, la empresa de beneficio público cofundada por la ex primera dama Michelle Obama, anunció el lanzamiento de PLEZi Hydration, una bebida deportiva más saludable que combina ingredientes de alta calidad con un sabor excepcional. Creada en colaboración con el cuatro veces campeón de la NBA, Stephen Curry, esta innovadora bebida establece un nuevo estándar en el ámbito de la hidratación.

Esta es la última colaboración entre PLEZi Nutrition y Stephen y Ayesha Curry, cofundadores y embajadores de PLEZi Hydration, quienes aportan su pasión por la salud y el bienestar en cada aspecto del producto, desde su desarrollo hasta el empaque y el marketing.

LEETAMBIÉN

Día Nacional del Chicharrón de Cerdo: índice de consumo de los peruanos y las ofertas para la fecha

Kantar revela que el 52% de los peruanos mayores de 78 años son usuarios activos de TikTok

Maria Gracia Mora x Clinique: una aparición sin maquillaje que dejó un mensaje claro sobre el cuidado facial

Cargar más

«Estoy entusiasmado de colaborar con PLEZi en el lanzamiento de PLEZi Hydration, una bebida revolucionaria que creo puede marcar la diferencia para quienes buscan rendir al máximo», expresó Stephen Curry. «Creamos algo con ingredientes inteligentes y un sabor insuperable, pensado para nutrir el cuerpo de la manera correcta, sin atajos ni concesiones, porque la próxima generación merece lo mejor».

La bebida está disponible en tres sabores: Limón-Lima, Ponche Tropical y Mango Naranja Twist, y tiene un precio de $2.29 por botella de 473 ml (16.9 oz). Podrá encontrarse en puntos de venta como Walmart, Albertsons, Safeway, Vons y Pavilions en California, o a nivel nacional a través de Amazon.

«Inspirados por el nombre alegre de la marca, PLEZi Hydration busca generar buenas vibras en un estilo de vida más saludable», destacó Michelle Obama, cofundadora y socia estratégica de PLEZi Nutrition. «Estamos emocionados de trabajar nuevamente con nuestro amigo Stephen Curry para ofrecer una bebida que brinde la hidratación que las personas activas necesitan, dejando fuera lo que no. Junto a un equipo de dietistas certificados, hemos creado un producto delicioso y balanceado, que combina más potasio, menos sodio y un gran sabor».

Como parte de su expansión, PLEZi Nutrition también presenta PLEZi FiZZ, una refrescante bebida carbonatada elaborada con jugo de fruta natural, sin azúcar añadida, y una buena fuente de fibra, diseñada para ofrecer un placer sin los excesos de los refrescos tradicionales.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Día Nacional del Chicharrón de Cerdo: índice de consumo de los peruanos y las ofertas para la fecha

Marketing

Kantar revela que el 52% de los peruanos mayores de 78 años son usuarios activos de TikTok

Actualidad

Maria Gracia Mora x Clinique: una aparición sin maquillaje que dejó un mensaje claro sobre el cuidado facial

Actualidad

Seguros al alcance de todos: Grupo EFE abre las puertas de su ecosistema a RIMAC

Cargar más
Actualidad

Una flota de yates forma el logo de Louis Vuitton en esta impactante campaña

by Yulissa Castro

La impactante pieza publicitaria, que ya es viral en redes, fue creada por la marca de yates Haute Yachts junto...

Read moreDetails

DBS Beauty Store llega al Perú y por inauguración regalará más de S/20,000

Día Nacional del Chicharrón de Cerdo: índice de consumo de los peruanos y las ofertas para la fecha

Kantar revela que el 52% de los peruanos mayores de 78 años son usuarios activos de TikTok

Casa Warner: el primer parque temático de Warner Bros. llega a Latinoamérica

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.