lunes, julio 7, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

«Mejor Panel del Sur 2025»: estos son los 10 finalistas del concurso

4 meses ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Las votaciones para elegir la mejor propuesta estarán abiertas al público desde el domingo 16 hasta el domingo 23 de marzo.

Este miércoles 12 de marzo se llevó a cabo la reunión del jurado para seleccionar a los 10 finalistas del concurso «Mejor Panel del Sur 2025». El evento contó con la participación de seis destacados especialistas, encargados de evaluar y elegir las propuestas que avanzarán a la fase final.

Una vez seleccionadas las propuestas por el jurado, será el turno del público, quien podrá votar por el «Mejor Panel del Sur 2025«. Las votaciones estarán abiertas desde el domingo 16 hasta el domingo 23 de marzo.

LEETAMBIÉN

“De otro mundo”, Audi recuerda que fue la primera marca en producir un auto híbrido enchufable en Europa

Anti-Pigment Power Duo: Eucerin revela su combinación perfecta para reducir manchas a partir de 1 semana

Otra polémica en Cannes: UOL descubre que Africa elevó los números de la campaña ganadora de Brahma

Cargar más

La propuesta más destacada y creativa será elegida por la audiencia, y el ganador se revelará el próximo 25 de marzo, en un evento que promete ser emocionante.

Los seis especialistas responsables de la selección inicial cuentan con amplia trayectoria y conocimiento en el ámbito creativo. Ellos son: Rodrigo Revoredo, socio de marcas en Agencia Valor; Aldo Canchaya, director regional estratégico y creativo en Grupo Lucky; Luciano Leone, socio y director general creativo de Lemon; Diana Flores Luna, directora creativa en The Juju; Daniela Nicholson, directora creativa en Sed Estudio; y Juan Carlos Yto, director creativo en After Brand Consultants.

¿Qué aspectos tuvo en cuenta el jurado para seleccionar el shortlist?

Los especialistas evaluaron la creatividad en el desarrollo de las piezas en vía pública, buscando que el mensaje se comunicara de manera efectiva e interactiva, generando una experiencia memorable para la marca. Para la selección, se tomaron en cuenta los siguientes criterios:

  1. Creatividad (idea).
  2. Diseño.
  3. Impacto del mensaje.
  4. Claridad del mensaje.
  5. Uso adecuado del entorno.
  6. Innovación y aplicación de tecnología.

¿Qué tipos de campañas participaron?

Este concurso abarcó una amplia variedad de formatos de publicidad exterior, incluyendo paneles, prismas, vallas altas, minipolares, torres unipolares, banderolas, espectaculares, paneles naturales y otros elementos del entorno aptos para campañas publicitarias. Las piezas pudieron incorporar características especiales como iluminación, elementos volumétricos (3D) o mecanismos adicionales.

Además, se consideraron todas las instalaciones de publicidad exterior ubicadas al sur de Lima, desde el km 12 (Pte. Alipio Ponce) hasta el Boulevard de Asia (km 97.5), incluyendo la antigua Panamericana Sur, siempre que hayan sido implementadas entre el 1 de noviembre de 2024 y el 27 de febrero de 2025.

A continuación, presentamos a los 10 finalistas del concurso «Mejor Panel del Sur 2025»:

1.- Marca: Pepsi | Campaña: “Refresca tu ruta con Pepsi”

  • Anunciante: Pepsico
  • Agencia creativa: Valor
  • Implementadora: Panel Shock
  • Central de medios: OMD

2.- Marca: Pringles | Campaña: “Verano Pringles”

  • Anunciante: G. Yichang / Pringles
  • Agencia creativa: Global Vía Pública
  • Implementadora: Global Vía Pública
  • Central de medios: –

3.- Marca: Gloria | Campaña: “Verano”

  • Anunciante: Gloria
  • Agencia creativa: After Brands Consultant
  • Implementadora: Petty publicidad
  • Central de medios: Starcom

4.- Marca: Takis | Campaña: “La verdadera intensidad”

  • Anunciante: Panificadora Bimbo del Perú
  • Agencia creativa: AP Diseño
  • Implementadora: Inventa Publicidad
  • Central de medios: PHD Media

5.- Marca: AXE | Campaña: “Nueva colección de fragancias finas AXE”

  • Anunciante: Unilever
  • Agencia creativa: Lemon
  • Implementadora: Global Vía Publica
  • Central de medios: Initiative

6.- Marca: Mike’s | Campaña: “Ponte ready”

  • Anunciante: ABI
  • Agencia creativa: Leo
  • Implementadora: Petty Publicidad
  • Central de medios: Publicis media

7.- Marca: Mobil | Campaña: “Ponte en movimiento”

  • Anunciante: Terpel Comercial SRL
  • Agencia creativa: VML
  • Implementadora: Petty digital
  • Central de medios: Central media

8.- Marca: Gatorlit | Campaña: “Gatorlit, rápida recuperación”

  • Anunciante: Gatorlit
  • Agencia creativa: Fahrenheit
  • Implementadora: Global vía pública
  • Central de medios: OMD

9.- Marca: San Carlos | Campaña: “Hidratador de todos los veranos”

  • Anunciante: CBC
  • Agencia creativa: Nodos
  • Implementadora: Global vía pública
  • Central de medios: Global vía pública

10.- Marca: Laive | Campaña: “Laive griego, el cuchareable”

  • Anunciante: Laive
  • Agencia creativa: Rosado Toledo &
  • Implementadora: Petty Publicidad
  • Central de medios: PHD media

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

“De otro mundo”, Audi recuerda que fue la primera marca en producir un auto híbrido enchufable en Europa

Lanzamiento de Producto

Anti-Pigment Power Duo: Eucerin revela su combinación perfecta para reducir manchas a partir de 1 semana

Actualidad

Otra polémica en Cannes: UOL descubre que Africa elevó los números de la campaña ganadora de Brahma

Actualidad

El 83 % de peruanos prefiere marcas asiáticas por su valor y avance tecnológico

Cargar más
Actualidad

¿Una banda hecha con IA? Así es el proyecto que redefine el concepto de crear música

by Yulissa Castro

Bajo el nombre de “The Velvet Sundown”, esta agrupación musical, que arrasa con reproducciones en Spotify, ha sido generada íntegramente...

Read moreDetails

“De otro mundo”, Audi recuerda que fue la primera marca en producir un auto híbrido enchufable en Europa

¿Anuncios con un féretro? Así como esta marca demuestra la eficiencia de sus servicios frente a su competencia

Greenpeace lanza campaña para denunciar la represión policial en las protestas

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.