César Recalde regresa a la firma como el nuevo CEO, luego de su trabajo como como Director de Desarrollo de Negocios para América Latina y como CEO de MediaCom España.
Luego de que en el 2018 la red regional de rápido crecimiento MediaCom, se convirtiera en la tercera más grande de América Latina tras su ingreso a nueve mercados de la región, quien fuera Director de Desarrollo de Negocios para GroupM para América Latina, César Recalde, se une al Comité Ejecutivo de Global de MediaCom como nuevo CEO regional.
La experiencia del ejecutivo se pasea por su recorrido en GroupM, donde ayudó a ganar proyectos de integración regional a través de WPP para marcas como Alicorp y CMPC. Asimismo se desempeñó en MediaCom como Director de Desarrollo de Negocios para América Latina y como CEO de MediaCom España.
LEE TAMBIÉN: La infalible lección de marketing que enseña ‘Toy Story 4’
“Estoy entusiasmado de regresar a MediaCom. Habiendo desempeñado varios roles en tres diferentes países en dos regiones de la agencia, incluyendo 5 años en Latinoamérica, ahora tengo una gran oportunidad para continuar expandiendo nuestro enfoque único de pensamiento sistémico. MediaCom tiene un equipo increíble de personas talentosas a lo largo de la región, así como fuertes líderes locales, los cuales todos son apasionados y comprometidos con su trabajo. Mi objetivo principal será el de inspirar y apoyar a otros a seguir creando y ofrecer un gran trabajo para nuestros clientes”, manifestó Recalde.
El nuevo CEO para Latinoamérica de MediaCom deberá reportarse ante Stephen Allan, CEO Global de la firma, quien también se pronunció acerca de este nombramiento. “Estoy encantado de darle la bienvenida a César de regreso a MediaCom para tomar este rol vital; América Latina es una región clave para nuestra red y nuestros clientes. El tiempo que César estuvo anteriormente en la agencia le permitirá comenzar a trabajar inmediatamente y asegurarse de seguir desarrollando nuestros servicios, de tal forma que permita a nuestros clientes usar los medios como vehículo para su crecimiento”, señaló Allan.
LEE TAMBIÉN: ¿Campaña Grand Prix en Cannes es similar a la de “El Bocón” en 2011?
LEE TAMBIÉN: El tierno ‘Forky’ de ‘Toy Story 4’ pasea por calles de Lima
IPP ofrece su Diplomado Gestión comercial 360° con una metodología que incorpora casos de Harvard y herramientas de gestión que te ayudarán a planificar estrategias comerciales ganadoras. Para recibir más información, solo rellene el siguiente formulario: