La nostalgia se apodera de la nueva estrategia de marketing experiencial de la franquicia en Brooklyn. Te contamos los detalles.
La franquicia de los arcos dorados ofrece una experiencia nostálgica a sus comensales en Brooklyn. Solo durante tres días, McDonald’s trasladó uno de sus restaurantes a la década de los 80’s. El establecimiento fue remodelado para que parezca una versión de 1982 .
Los fanáticos de las hamburguesas tuvieron hasta la medianoche del 1 de septiembre, para regresar al pasado en el McDonald’s en 6620 Bay Parkway en Bensonhurst. El restaurante estaba lleno de decoración de restaurantes de la década de 1980, anuncios antiguos de la franquicia y un mural de personajes de McDonaldland compatible con TikTok.
Una experiencia nostálgica
Los miembros del equipo que trabajan en este local de McDonald’s usaron uniformes de la franquicia inspirados en 1982. Todos los invitados ordenaron en los tableros de menú de los años 80 en un mostrador de caja registradora transformado. Es decir, no hubo órdenes de toque de pantalla.
Desafortunadamente, los precios fueron los únicos que no pudieron retroceder en el tiempo, pero el lugar aún sería un lindo lugar para una cita. Los visitantes tuvieron la oportunidad de descansar bajo las lámparas estilo Tiffany, en acogedoras cabinas acolchadas y admirar las obras de arte retro y los abundantes detalles.
La ventana emergente hacia el pasado estuvo inspirada en Loki de Marvel Studios, que transmitirá su segunda temporada el 6 de octubre en Disney+. El restaurante dio la bienvenida a los fanáticos a la experiencia a través de una puerta temporal de Time Variance Authority (TVA) en la entrada, entre otras experiencias en alusión a la serie.