martes, octubre 7, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

McDonald’s revive su clásico Monopoly con una nueva misión: «Get Your Bag»

4 horas ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Tras casi una década fuera del menú, la icónica promoción regresa con una propuesta creativa más digital, audaz y cultural, desarrollada junto a Wieden+Kennedy New York y el director Dan Streit.

Luego de casi diez años de ausencia, la cadena de comida rápida presenta una versión reinventada del emblemático Monopoly en McDonald’s, una promoción que mezcla la nostalgia de los fanáticos de siempre con la energía y los códigos culturales de la Generación Z.

La campaña, desarrollada por Wieden+Kennedy New York y dirigida por Dan Streit, da vida a un universo colorido y caótico donde el Sr. Monopoly adopta un papel más irreverente y autoconsciente, moviéndose entre escenarios que combinan animación, humor y referencias digitales. Esta apuesta busca conectar con una audiencia que creció en el entorno de las redes sociales, pero que aún valora los íconos clásicos de la marca.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por McDonald’s (@mcdonalds)

Una campaña que une pasado y presente

La nueva plataforma creativa, “Get Your Bag”, se inspira en la mentalidad de la Generación Z de “conseguir la bolsa”, una expresión asociada a la búsqueda del éxito y la independencia financiera. Bajo ese concepto, la marca celebra la doble emoción del juego: disfrutar de una comida favorita y, al mismo tiempo, competir por premios y recompensas, incluidos montos en efectivo.

LEETAMBIÉN

“Bud Live”, la nueva plataforma musical de Budweiser en Brasil

Propiedad intelectual en la IA: ¿por qué el modelo de Sora 2 establecería un precedente?

JCDecaux y Cafetal activan el sentido del olfato en el Metro de Lima Línea 2

Cargar más

La campaña despliega una mezcla de medios y experiencias que van desde piezas audiovisuales y empaques personalizados hasta activaciones en redes sociales, espacios digitales y físicos como Times Square. Además, figuras emblemáticas de Estados Unidos se suman como embajadores de la energía que transmite el lema de la campaña.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por McDonald’s (@mcdonalds)

“Nuestros fans han estado deseando que vuelva el MONOPOLY a McDonald’s, y estamos encantados de traerlo de vuelta con una versión digital moderna”, comentó Alyssa Buetikofer, vicepresidenta sénior y directora de marketing y experiencia del cliente de McDonald’s USA. “Este juego es un recuerdo imborrable para muchos clientes, y nos entusiasma que ahora esos recuerdos puedan compartirse entre generaciones”.

Por su parte, Brian Baker, vicepresidente sénior de Juegos de Mesa en Hasbro, destacó que “esta icónica promoción captura el mismo espíritu de conexión y diversión que ha definido a MONOPOLY durante casi nueve décadas”.

Ana Paula Castro

Ana Paula Castro

Contenido Relacionado

Actualidad

“Bud Live”, la nueva plataforma musical de Budweiser en Brasil

Actualidad

Propiedad intelectual en la IA: ¿por qué el modelo de Sora 2 establecería un precedente?

Marketing

JCDecaux y Cafetal activan el sentido del olfato en el Metro de Lima Línea 2

Marketing

Sonic regresa a los Juegos Olímpicos: Sega y el COI anuncian nueva alianza deportiva

Cargar más
Actualidad

“Bud Live”, la nueva plataforma musical de Budweiser en Brasil

by Rafael Calagua

La campaña fue trabajada por Africa Creative y, según la marca, el espacio incluirá desde pequeños shows hasta grandes eventos...

Read moreDetails

McDonald’s revive su clásico Monopoly con una nueva misión: «Get Your Bag»

Ikea apuesta por el humor y el horror para hablar de la vida compartida en casa

Propiedad intelectual en la IA: ¿por qué el modelo de Sora 2 establecería un precedente?

SHEIN revive la era rosa de «Chicas Pesadas» con su nueva colección

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.