domingo, diciembre 7, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

McDonald’s revive su clásico Monopoly con una nueva misión: «Get Your Bag»

2 meses ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Tras casi una década fuera del menú, la icónica promoción regresa con una propuesta creativa más digital, audaz y cultural, desarrollada junto a Wieden+Kennedy New York y el director Dan Streit.

Luego de casi diez años de ausencia, la cadena de comida rápida presenta una versión reinventada del emblemático Monopoly en McDonald’s, una promoción que mezcla la nostalgia de los fanáticos de siempre con la energía y los códigos culturales de la Generación Z.

La campaña, desarrollada por Wieden+Kennedy New York y dirigida por Dan Streit, da vida a un universo colorido y caótico donde el Sr. Monopoly adopta un papel más irreverente y autoconsciente, moviéndose entre escenarios que combinan animación, humor y referencias digitales. Esta apuesta busca conectar con una audiencia que creció en el entorno de las redes sociales, pero que aún valora los íconos clásicos de la marca.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por McDonald’s (@mcdonalds)

Una campaña que une pasado y presente

La nueva plataforma creativa, “Get Your Bag”, se inspira en la mentalidad de la Generación Z de “conseguir la bolsa”, una expresión asociada a la búsqueda del éxito y la independencia financiera. Bajo ese concepto, la marca celebra la doble emoción del juego: disfrutar de una comida favorita y, al mismo tiempo, competir por premios y recompensas, incluidos montos en efectivo.

LEETAMBIÉN

Así luce la campaña navideña de Google creada completamente con IA

¿Qué rol tuvo la inteligencia artificial en el Cyber Week 2025?

El arte de detener el tiempo: el restaurante de Prada diseñado interiormente por Wong Kar Wai

Cargar más

La campaña despliega una mezcla de medios y experiencias que van desde piezas audiovisuales y empaques personalizados hasta activaciones en redes sociales, espacios digitales y físicos como Times Square. Además, figuras emblemáticas de Estados Unidos se suman como embajadores de la energía que transmite el lema de la campaña.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por McDonald’s (@mcdonalds)

“Nuestros fans han estado deseando que vuelva el MONOPOLY a McDonald’s, y estamos encantados de traerlo de vuelta con una versión digital moderna”, comentó Alyssa Buetikofer, vicepresidenta sénior y directora de marketing y experiencia del cliente de McDonald’s USA. “Este juego es un recuerdo imborrable para muchos clientes, y nos entusiasma que ahora esos recuerdos puedan compartirse entre generaciones”.

Por su parte, Brian Baker, vicepresidente sénior de Juegos de Mesa en Hasbro, destacó que “esta icónica promoción captura el mismo espíritu de conexión y diversión que ha definido a MONOPOLY durante casi nueve décadas”.

Ana Paula Castro

Ana Paula Castro

Periodista por la Universidad de San Martín de Porres, con experiencia en redacción y creación de contenido para medios y plataformas digitales.

Contenido Relacionado

Marketing

Así luce la campaña navideña de Google creada completamente con IA

Actualidad

¿Qué rol tuvo la inteligencia artificial en el Cyber Week 2025?

Actualidad

El arte de detener el tiempo: el restaurante de Prada diseñado interiormente por Wong Kar Wai

Actualidad

Pantone dio a conocer cuál será el Color del Año 2026: “Cloud Dancer”

Cargar más
Publicidad

Pilsen Fresh se une “al grupo de patas”: una cerveza ligera, balanceada y refrescante que se suma al portafolio de la marca

by Luis Tamani

La nueva propuesta de la conocida marca fue presentada oficialmente en Pilsen House of Music, marcando su llegada al mercado...

Read moreDetails

Así luce la campaña navideña de Google creada completamente con IA

¿Qué rol tuvo la inteligencia artificial en el Cyber Week 2025?

El arte de detener el tiempo: el restaurante de Prada diseñado interiormente por Wong Kar Wai

Pantone dio a conocer cuál será el Color del Año 2026: “Cloud Dancer”

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.