Connect with us

Marketing

McCafé cambia su imagen

Publicado

on

Tras una década de existencia McDonald’s le brinda a McCafé el mejor regalo, un rebranding ‘verde’.

El café es una de las bebidas preferidas a nivel mundial, y es que según datos de la International Coffe Organization (ICO), se consumen alrededor de 161 mil millones de bolsas del producto al año, siendo alrededor de 1.400 millones de tazas de café las que se sirven diariamente en todo el mundo.

Teniendo en cuenta estas impresionantes cifras, se entiende la importancia y el valor que tiene este producto en el mercado mundial. La competencia es grande, teniendo a Starbucks como número uno en las mentes de las personas, por tal motivo y en el marco de su décimo aniversario, McCafé lucirá una nueva imagen, que además será amigable con el medio ambiente.

LEE TAMBIÉN: McDonald’s Japón: Diseño de envases genera controversia en redes

Sin mucho ruido, McDonald’s lanza este mes el rebranding de McCafé. El cual contará con cambios en el logotipo, nuevos vasos que destacan el color dorado de la marca y un nuevo eslogan que dirá: “Good is Brewing”, lo que traducido en “Lo bueno es la preparación del café”.

Si bien la diferencia entre el antiguo logotipo y el actual es mínima, los envases son los que destacaran junto al eslogan, pues según lo comunicó McDonald’s la nueva identidad coincidirá con el estándar de oro de la calidad de su café. Sumado a esto, se sabe que los nuevos packaging cuentan con certificación del Forest Stewardship Council, muestra de la responsabilidad social y ambiental de la empresa.

“La nueva identidad de McCafé abraza el optimismo y defiende los momentos de bienestar provocados por el primer sorbo de nuestro café”, comunicó McDonald’s.

De esta forma la marca de los arcos dorados busca enfocarse en ofrecer una mejor experiencia al consumidor, tanto en los restaurantes como en sus otras ofertas.

La imagen renovada de McCafé será presentada en sus diferentes canales digitales, así como en distintos formatos publicitarios de McCafé US.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas