lunes, julio 7, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Mas+, la bebida isotónica de Lionel Messi, se convierte en patrocinador oficial del Inter Miami CF

5 meses ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La colaboración entre ambas partes incluirá refrigeradores y toallas de la marca Más+ en todas las instalaciones de entrenamiento del equipo, abarcando desde la Academia hasta el Primer Equipo.

Más+, la bebida isotónica de Lionel Messi, ha llegado a un acuerdo con el Inter Miami CF para convertirse en su patrocinador oficial durante la temporada 2025.

En un comunicado de prensa, el club de la MLS destacó que esta colaboración refuerza el compromiso con su comunidad, ya que, como el propio Messi afirma, “todos merecen sentirse campeones en todos los aspectos de su vida.”

«Es un gran honor y una alegría que Más+ by Messi se una al Inter Miami como socio. Nuestro objetivo con esta bebida es proporcionar hidratación no solo a los deportistas de élite, sino también a los aficionados y a cualquier persona que desee mantenerse adecuadamente hidratada en su día a día, beneficiándose de sus electrolitos y vitaminas”, expresó Lionel Messi.

LEETAMBIÉN

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

El nuevo Camp Nou impulsará al FC Barcelona: generará €43.6 millones al año en patrocinios

El «Arca de Noé» 2.0: aerolínea lanza campaña con IA que resalta su cuidado al transportar animales vivos

Cargar más

Un producto diseñado para el alto rendimiento

Más+ by Messi ofrece un equilibrio óptimo de electrolitos, además de vitaminas, minerales y antioxidantes, con un sabor excepcional que va más allá del agua saborizada. Con solo 1 g de azúcar y 10 calorías por botella (16,9 oz), es una opción ideal para la hidratación diaria, tanto en el deporte como en la vida cotidiana.

El producto destaca por sus ingredientes naturales, sin edulcorantes ni colorantes artificiales, y promueve una experiencia de consumo que invita a «más celebración, más energía y más hidratación», dando a los fanáticos más razones para alentar a su equipo.

«Asociarnos con Más+ by Messi es una decisión natural para nuestro club. Nuestros jugadores de élite necesitan una hidratación de calidad, y esta alianza les brindará exactamente eso. Incorporar Más+ by Messi a nuestra oferta mejorará la experiencia tanto para nuestros jugadores como para toda la comunidad del Inter Miami», señaló Xavier Asensi, presidente de operaciones comerciales del Inter Miami CF.

Un compromiso con el desarrollo deportivo

La alianza entre Inter Miami y Más+ by Messi incluirá la presencia de la marca en refrigeradores y toallas dentro de los entrenamientos del club, desde la Academia hasta el Primer Equipo. Además, apoyará las escuelas del Inter Miami, reflejando la pasión de Messi por fomentar el desarrollo de jóvenes talentos en el fútbol.

«Los jugadores del Inter Miami saben lo fundamental que es la hidratación para alcanzar sus objetivos. Ahora, todos podrán beneficiarse de la misma hidratación, ya sea en el campo, en las gradas o en su día a día. Nos enorgullece asociarnos con el Inter Miami para destacar la importancia de la hidratación diaria”, afirmó Rishi Daing, vicepresidente ejecutivo de Más+ by Messi. «Más+ by Messi marca un nuevo estándar para que todos podamos dar más en nuestro juego.»

Los fanáticos del Inter Miami podrán disfrutar de todos los sabores de Más+ by Messi en el Chase Stadium durante los días de partido, incluyendo la edición especial Miami Punch.

Además, el producto estará disponible en tiendas, incluido el socio oficial de comestibles del club, Publix. La presencia de Más+ by Messi se reflejará en la señalética del estadio, en conferencias de prensa y en activaciones dentro de la Fan Zone y el Northwest Club del Chase Stadium.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

Marketing

El nuevo Camp Nou impulsará al FC Barcelona: generará €43.6 millones al año en patrocinios

Marketing

El «Arca de Noé» 2.0: aerolínea lanza campaña con IA que resalta su cuidado al transportar animales vivos

Lanzamiento de Producto

GUD llega a Lima: la nueva multimarca de wellness que transforma el bienestar integral en un estilo de vida

Cargar más
Actualidad

Esta marca decidió celebrar el regreso de Oasis lanzando una casaca inspirada en la banda

by Yulissa Castro

La singular prenda, que se presenta a días del inicio del tour de Oasis, cuenta con bolsillos de refrigeración de...

Read moreDetails

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

“Pacto Invisible”, la campaña de las Olimpiadas especiales de Chile que critica la falta cobertura de los medios

Johnnie Walker rinde homenaje a nuestro mes patrio con esta edición especial de Los Mirlos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.