La compañía de telecomunicaciones ha lanzado una serie de anuncios en los que cuestiona los mensajes que se escuchan al iniciar una llamada, señalando que generan molestias en los usuarios.
Entel Perú, reconocida empresa de telecomunicaciones, ha lanzado una serie de anuncios en los que cuestiona los mensajes que algunas operadoras incluyen al iniciar una llamada, mensajes que, en muchos casos, generan molestias entre los usuarios.
Estas interrupciones han sido motivo de queja, pues dificultan la comunicación con familiares, amigos o colegas y provocan una innecesaria pérdida de tiempo y paciencia.
Ante esto, Entel Perú se ha pronunciado al respecto, publicando en sus redes sociales anuncios que rechazan esta práctica. Con mensajes como «En Entel no te vamos a obligar a escuchar algo que no quieres», la compañía reafirma su compromiso con una experiencia de llamada más fluida y libre de distracciones.
«En Entel, siempre buscamos ofrecer la mejor experiencia, por eso no te obligamos a escuchar algo que no quieres», se lee en una publicación de la marca en Instagram.
Hasta el momento, la campaña ha recibido comentarios positivos de los usuarios, quienes respaldan la eliminación de estos mensajes en todas las operadoras.