jueves, junio 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Más claro, imposible: Entel rechaza los mensajes que alargan tus llamadas en su nuevo anuncio

2 días ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La compañía de telecomunicaciones ha lanzado una serie de anuncios en los que cuestiona los mensajes que se escuchan al iniciar una llamada, señalando que generan molestias en los usuarios.

Entel Perú, reconocida empresa de telecomunicaciones, ha lanzado una serie de anuncios en los que cuestiona los mensajes que algunas operadoras incluyen al iniciar una llamada, mensajes que, en muchos casos, generan molestias entre los usuarios.

Estas interrupciones han sido motivo de queja, pues dificultan la comunicación con familiares, amigos o colegas y provocan una innecesaria pérdida de tiempo y paciencia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Entel Perú (@entel_peru)

LEETAMBIÉN

SEAT fusiona moda y potencia en sus nuevos chimpunes pensados para reinas del fútbol

Mattel fusiona sus unidades de cine y TV para potenciar su universo de entretenimiento

KFC lanza un tenedor con forma de mano para que incluso cuando comas en tazón se cumpla su famoso lema

Cargar más

Ante esto, Entel Perú se ha pronunciado al respecto, publicando en sus redes sociales anuncios que rechazan esta práctica. Con mensajes como «En Entel no te vamos a obligar a escuchar algo que no quieres», la compañía reafirma su compromiso con una experiencia de llamada más fluida y libre de distracciones.

«En Entel, siempre buscamos ofrecer la mejor experiencia, por eso no te obligamos a escuchar algo que no quieres», se lee en una publicación de la marca en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Entel Perú (@entel_peru)

Hasta el momento, la campaña ha recibido comentarios positivos de los usuarios, quienes respaldan la eliminación de estos mensajes en todas las operadoras.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

SEAT fusiona moda y potencia en sus nuevos chimpunes pensados para reinas del fútbol

Marketing

Mattel fusiona sus unidades de cine y TV para potenciar su universo de entretenimiento

Marketing

KFC lanza un tenedor con forma de mano para que incluso cuando comas en tazón se cumpla su famoso lema

Marketing

Más que hidratación: Sporade respalda el camino del vóley femenino en el Perú

Cargar más
Marketing

SEAT fusiona moda y potencia en sus nuevos chimpunes pensados para reinas del fútbol

by Guillermo Gamboa

Aprovechando su patrocinio en la final de la Copa de la Reina Iberdrola, la marca presentó “Las Botas de la...

Read moreDetails

Esta campaña por el Día de la Familia está dando que hablar en España

Mattel fusiona sus unidades de cine y TV para potenciar su universo de entretenimiento

Marcas sostenibles: Audi anuncia su alianza con Bosques Amazónicos (BAM)

Amazon Ads lanza Twitch Creator Sponsorships: una plataforma para conectar marcas con streamers a nivel global

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.